TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iWatch vendrá con pantalla de tamaños diferentes y flexible

por iNeate / 4 de septiembre del 2014 8:39 PM EST
iwatch

El diario New York Times (NYT) acaba de publicar información relacionada al wearable de Apple que todos estábamos esperando para el 9 de septiembre y del que se ha hablado anteriormente en muchas ocasiones en iPhoneate.

Ya vimos algunas imágenes publicadas de un concepto de lo que se espera sea el iWatch de Apple, pero aparentemente las cosas podrían cambiar según el diario Estado Unidense y una fuente de la compañía ya que ahora aseguran que el dispositivo vendrá con una pantalla flexible y dos tamaños diferentes.

Hasta ahora tenemos segura la salida del iPhone 6 en dos tamaños distintos y aunque la salida del wearable se espera dentro del próximo mes al estar aún los componentes en producción lo que ahora se ha asegurado es que tendremos igualmente dos relojes inteligentes diferentes, al menos en pantallas de diferentes pulgadas.

Lo principal característica y función que se espera del iWatch es que venga orientada a monitorear la actividad física del usuario, recolectar datos y brindar información para mantener la salud en perfecto estado. De igual forma el NY Times asegura que el reloj llegará a las tiendas hasta el próximo año, pero eso lo sabremos dentro de 5 días cuando Apple oficialmente de más información desde su sede en Cupertino, donde ya están preparando el mega evento que también será transmitido en vivo desde la web oficial de la compañía, Apple.com

Tanto el par de iPhones como el Wearable se espera que usen el sistema NFC para poder intercambiar información a cortas distancias, pero también para poder realizar pagos sin tener que pasar tu tarjeta en las tiendas asociadas que acepten el sistema. Hasta ahora la compañía parece haber unido alianzas con Visa, American Express y Mastercard.

web tracker