TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iWatch también podría tener pantalla de cristal de zafiro

por iNeate / 18 de agosto del 2014 4:13 AM EST
iWatch Apple

Apple está atrayendo las miradas y criticas de todo el mundo, principalmente de sus usuarios quienes se preguntan sobre las posibilidades de los nuevos elementos con que estarán construidos los nuevos dispositivos como la próxima generación de iPhones, iPads y los wearables como el iWatch del que tanto se tiene expectativas.

Costos y competencia

Aunque los rumores siguen saliendo sobre el iWatch de Apple que se espera llegue en Septiembre, el diario Wall Street Journal ha revelado más información relacionada y se cree que también este podría integrar una pantalla de cristal de zafiro.

Desde la noticia sobre el iPhone 6 y sus materiales con los que podría estar compuesto parte de su diseño, el zafiro ha sido blanco de todos los rumores lo que supone que Apple podría tomarlo en cuenta pero esto daría un valor agregado a sus productos.

El material que formaría parte de lujo de las nuevas terminales de Apple vendría a aumentar el precio en el mercado en relación a la competencia al hacer crecer los mismos costos de producción.

Obviamente Apple ya ha considerado esto desde un inicio pero está seguro de poder aumentar los volúmenes de ventas, según los expertos, a pesar de que sus productos sean más caros que otras alternativas que los usuarios pueden encontrar en este mercado tecnológico.

Por muy novedosos que sean los wearables en el mercado actual, estos no terminan de llamar la atención y al parecer Apple quiere su oportunidad para demostrar lo innovadora que puede ser la compañía.

web tracker