TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWatch podría funcionar de forma independiente a terminales iOS

por iNeate / 4 de septiembre del 2014 9:31 PM EST
iwatches

A pesar de que hace pocos minutos les dábamos a conocer algunos detalles sobre el tan esperado iWatch de Apple que se cree vendrá hasta el próximo año, hace pocas horas un nuevo reporte y expectativas del wearable de los de Cupertino ha sido publicado en la red.

De igual manera como el iPhone 6, el iWatch se espera venga en dos diferentes tamaños de pantalla con 1.3 y 1.5 pulgadas flexibles, un poco diferente a las imágenes mostradas anteriormente.

Entrando un poco al hardware del Wearable, desde KGI esperan que el nuevo dispositivo con el que Apple competirá en este prometedor mercado venga con 8GB de espacio para almacenamiento y 512MB de memoria RAM para correr sin problemas. Aunque parezca muy poca capacidad comparada a otros dispositivos de Apple recordemos que las funciones no demandan mucho de parte del software.

A la misma vez se espera que la terminal trabaje de forma independiente al iPhone o cualquier otro dispositivo, de igual forma como acaba de hacerlo su principal rival Samsung con el Gear S.

La predicción de distribuir pantallas con tamaños diferentes harán que el wearable tenga un poco de diversificación para los géneros y también se espera que el aluminio sobresalga como elemento principal de uso.

Estas son solo especulaciones o lo que los expertos esperan del iWatch, aunque Apple tendría la última palabra el próximo martes sin embargo no llegará a las tiendas sino hasta en el 2015.

web tracker