TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWatch en poco tiempo obtiene una alta demanda

por jc / 19 de abril del 2013 5:40 PM EST

iphoneate.jpg

Recientemente una nueva encuesta realizada por ChangeWave, frente a las preferencias de los consumidores mostró, que efectivamente el interés por parte de los usuarios crece día a día para obtener  “iWatch”  de Apple. Donde dichos datos arrojan que el 19% por ciento de los consumidores declaran “probable” la comprar de tal dispositivo.

En esta nueva encuesta de ChangeWave, sugiere que la demanda de pre-lanzamiento para el “iWatch”, puede ser más fuerte que la demanda de pre-lanzamiento del próximo iPad a presentar. Donde los nuevos datos de investigación publicados el viernes, encontró que:

El 5% de los consumidores consideraban “muy probable”  la comprar de “Un reloj inteligente de Apple”.

Otro 14% indicó que sería “algo probable” que hagan lo mismo.

Dándonos el 19% de probables compras de los consumidores encuestados. Donde un 19% es un buen augurio para un “iWatch”, si Apple fuera a lanzar en realidad este tipo de producto. A lo que Andy Golub encargado del servicio de ChangeWave Research, añadió que:

“Mientras que un” iWatch” todavía no existe, y si alguna vez lo hace, tendrá que cumplir con las altas expectativas de los usuarios. Y que de ser posible su creación, obtendría  un gran potencial, tanto que podría convertirse en otro gran éxito para los fabricantes de Cupertino, California.”

Mientras, la compañía no de señales algunas de la existencia de un producto similar solo nos resta agregar que Apple es una cuna de grandes inventos, inventos que sorprenden y nos hacen adictos a su consumo. De ser o no probable su existencia de este voceado producto, sabemos que ellos están preparando algún otro para sorprendernos, de eso no nos cabe duda.

¿Y ustedes que opinan iPhoneáticos, considerarían probable la compra de un “iWatch”?

115580

 

115583

  • Pepe

    En realidad el iWatch no es tan novedoso como parece, aqui en mexico y en mercado libre vendian unas correas de reloj para ponerselas al ipod nano v6 y usarlo como iWatch…

  • Daniel

    Lo interesante del iWatch es el funcionamiento en conjunto que puede tener con nuestro iDevice, no solo limitarse a ser un Reloj.

    Supongo que una de las características que puede tener es la de estar vinculado con nuestro iPhone/iPad será mediante Bluetooth (tal como sale en la imagen) y cuando tengamos una Mención en Twitter, Facebook, o correo electrónico, poder usar a Siri para responder/publicar/actualizar estado, y avisarnos con vibración cuando tengamos una llamada, etc.

    Toto eso lo haría un excelente producto, y así solo usar el iDevice para lo “necesario”.

  • JohnnyS

    Shut up and take my money.

web tracker