TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWatch de Apple deslumbra a través de las páginas de Vogue

por jc / 25 de febrero del 2015 4:31 PM EST
iwatch_vogue

Antes de haberse oficializado el lanzamiento del novedoso y esperado reloj de Apple. La compañía no ha cesado en difundir su nuevo producto estrella, a través de las revistas más destacadas en el mundo.

A esto hay que sumarle la gran posibilidad, de que Apple realice la presentación oficial del nuevo iWatch para finales del mes de Abril.

Es por ello que en esta oportunidad, y frente a la gran aceptación que se ha logrado con el nuevo iWatch de Apple. Se ha buscado destacar una de las más grandes y mejor logradas campañas de marketing, que Apple ha podido desarrollar entorno a su “nuevo y polémico dispositivo”.

Y lo decimos, ya que en reiteradas oportunidades el nuevo iWatch ha venido protagonizando y encabezando diferentes portadas, titulares y páginas de revistas importantes dentro del medio.

Sin embargo, en esta ocasión hemos querido destacar el gran trabajo que la Revista Vogue ha desarrollado entorno al nuevo reloj de Apple. Ya que tal y como se puede apreciar, esta a sido la única Revista que le ha otorgado una extensión de varias páginas en su próxima edición de Marzo.

Atribuyéndosele de esta manera, páginas completas con los diferentes y posibles diseños que tendría el esperado, y nuevo reloj de Apple. Cabe destacar, que dichos anuncios han sido elaborados, de tal manera que el único protagonista y estrella sea el nuevo “iWatch”. ¿El Resultado? Un anuncio limpio, donde se resalta y se luce el propio reloj de Apple.

vogue_!

vogue_2

vogue_3

vogue_4

 

web tracker