TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWatch podría venir en 8 modelos diferentes

por iNeate / 8 de septiembre del 2014 12:27 PM EST
iwatch

A solo un día del evento más esperado del año desde Cupertino, la sede central de Apple, todo pareciera haber llegado al final en la red y que las filtraciones desde ayer pudieron haber cesado, pero el día de hoy se ha publicado una serie de imágenes de lo que serían los componentes de diferentes partes del iWatch de Apple.

Las fotografías publicadas esta mañana desde Reddit muestran lo que podrían ser el micrófono, altavoz y Siri, además de ser uno de pantalla flexible como mencionamos hace un par de días en una de las recientes noticias del wearable de la compañía.

Otra de las características esperadas, según las fuentes de filtraciones, es que el iWatch resistirá el agua y que la batería podría durar más de un día, incluso con el mayor de los usos.

El iWatch se presentará el día de mañana, sin embargo no saldrá a la venta hasta el próximo año y la producción en masa se realizará a partir de enero del 2015.

iwatch 3 iwatch 4 iwatch 1

Se cree también que el iWatch no solo vendrá en un único modelo, sino que podríamos tener hasta 8 modelos diferentes, y uno de ellos podría lucir como las imágenes que mostramos junto al iPhone 6, así como cuatro colores diferentes y dos tamaños diferentes.

Tomando en cuenta que la compañía ha contratado a grandes personajes de la industria de la moda, el iWatch podría ser uno de los más complejos e interesantes proyectos tecnológicos con los que la compañía quiere llegar a este mercado.

web tracker