TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWash

por Alefa / 2 de agosto del 2009 3:50 AM EDT

http://www.youtube.com/watch?v=_vqL3dQXLlM


Descargar la Aplicación:


  • jajaja q chevere vale =D ya lo voy a bajar jaja

  • giorolando

    Hola Alefa dejame decirte mis respetos por ese pequeño regalo =))) y bueno por otro lado tambien dejame decirte que te admiro mucho en lo personal eres una mujer con mucho talento y bueno tambien me encanto la introduccion del video muy bien hecha saludos y gracias en verdad me alegraste el dia porque al ver lo que hacia ese video estaba risa y risa =P saludos y excelente aportacion

  • Neco 23

    hola Alefa huapa dejame darte las gracias x los tutos muy buenos q haces al menos el q hiciste del jailbreak fue perfecto todo esta bien especificado y gracias a ustedes los moderadores mi ipod a hecho un cambio radical. thank some much.:o)

  • hector

    gracias, bien por esa

  • harold

    dejame decirte q es un buen aporte gracias alefa ademas eres muy linda XD

  • zeta

    bueno la verdad se te agradese tu esfuerzo pero eso ya es viejo lo tenia en la version 1.1.2

  • shushitoO

    hahaha.. orale.. esta qoqetoo! nenaa! hahaha… bien bien.. se agradecee!!

    Aora me retiroo pk ire a desayunar! hahaha xD

  • danny kazama !

    muuuuuuuuuuy viejo ese video …. pero gracias …. tu voz me exita 😉

  • Alonso

    Bueno yo te digo una cosa Alefa, que estas muy chula, estas buenísima, muy sexy y si tuviera un deseó seria poder salir contigo, en una noche bien romántica, bueno saludos y un beso muuuuaa.. deliciosa

  • wow q hermosa eh alefa jejeje buen aporte jejeje mui chido y gracias por todos los que haz hecho

  • nunc

    la neta ese ya esta muy viejo deverias subir cosas nuevas, jajajajajaja, pero bueno aun asi ese video siempre va a estar chido

  • toñito

    tank yooooooooouuuuu

  • Pablokp

    ayyyy calmense urgidos xD

  • Alefa

    jajaja pues hola amigos tienen mucha razon ya tiene rato que salio este pero no estaba en iPhoneate.com salio creo en el 2007 bueno pues cuidense ah y gracias por sus coments me encanta la controversia chao

  • Johnr

    Esta super nena, pero en el video sale otra nena diferente, pero super!! gracias saludos desde Colombia!!

  • DySt4f~

    Alefa en realidad te quedo muy bonito el video al principio me gustaria preguntar que software estas usando si no es mucho pedir?^^

    Muchas gracias 😀

  • jaime

    Hola Alefa !!!

    tengo mi iphone con el 3.0.1 y quiero instalar el parche para instalar las apps gratis pero ya no sale la confirmacion de la instalacion del parche solo sale de lado izquierdo Cancel/Queuing y si esta correcto el Source

  • mit

    o buenisima y grasias pork k eso andaba buscando y tanbien te digo k eres muy bonita

  • Alefa

    jsime dale en cydia y en changes esque como que se interrumpio tu conexion y esta en espera de que se instale bien cuidate mucho chao

  • interrogacion

    Alefa quieres ser mi novia?

  • Emmanuel

    mmm oye q bonita eres alefa

  • jaime

    Hola Alefa !!

    ya intente como me dices pero no quiere funcionar source aparece la instalacion pero no la confirmacion no entiendo por que… y ya le intente con otro source y si lo puedo poner en el iphone pero lo abro y se cierra dapidamente pero bueno espero encontrarle areglo…. de antemano muchisimas GRACIAS estan muy padres tus tutoriales GRACIAS POR ESOS APORTES !!!!

  • Anthony

    ‘Hola Alefa’ Mil gracias por el regalito.enserio que estas bien buena sigue haciendo mas videos
    para nosotros tus fans

  • julio

    haa yo tenia esos videos en el firmare 1.0

  • Victormxc

    jaja, una el video esta algo pasado, y acerca de Alefa va hacer ser mia jaja pinches indios!! jaja, es broma!!, saludos desde Mexico!!, sigan subiendo videos!!

  • antes que nada estas hermosa niña ademas de inteligente gracias por todos los tutoriales cuando quieras venir a mexico estas bien resivida en mi rancho gracias.

  • alefa estas muy bonita
    neta eeee
    me interesaste mas q la aplicacion hahah

  • chuy

    qe chafaaa nada interesantee puras tontadas lo siento pero asi me parecio perdida de tiempo i espacion en el ipod

  • alefa seras mia :):) y el tuto muy bueno 😛

  • marcozzz

    yo me caso con ella enserio.. grax por los tutos alefa.. xD

  • sebastian

    Querida Alefa, preferiria verte bailar a ti, mil veces 🙂 Dale mandate un video en bikini hahaha 🙂

  • hamdayak

    hermosas las dos jaja la de la aplicacion y la que sale en el video XP

  • MMMMM ALEFA

    T VES MUY LINDA

    QU BUEN TUTORIAL

    ESTARIA MEJOR QU ME LO ENSEÑARAS PERSONALMENTE

    SE VE QU AS DE TENER UN BUEN TRASERO

    =)..

  • O: omg qe bonita 😛 osea tu 😛 , la del ipod tamb xD *0* babas

  • Raul

    mmmmmmm ya es viejo pero que bien el dato, si quieren mas videos de esos entren a 4shared punto com y aparece un cuadro en blanco pongan iwash hay para hombres y mujeres

  • fabianinho

    alefa estas riquisima me harias un iwash privado en mi casa buen tuto (K)

  • alinh46

    alefa lo que tu querias que te vieramos a ti monada y como ves si dio resultado la proxima vez limpiame tu el iphone guapetona.saludos

  • alinh46

    ignorantes pero si es ella la del video.un saludo preciosa

  • Jorge

    Ojala salgo uno pero con una japonesita de colegiala 🙂

  • Coincido con él ^ , ‘ches acosadores dle mal, pero el dato estaba bueno, yo no lo conocía =).

  • Akza

    Jajaja… buena aportacion para nosotros que siempre traemos sucio el ipod… Por cierto, no tendras uno, donde salgas tu limpiandolo?…

  • Mix

    Pero que Inútil…

  • angel83

    Ahhhh estas mejor tu q la del video, preciosa!!! saludos

  • wybo

    Señores les recuerdo que alefa es mi señora si no preguntenle a ella misma por favor respeto con mi proxima esposa que ya hasta trae el anillo que no se lo vieron . mejor felicitenos por nuestra proxima boda.

  • NO MAMES WYBO YA ME LA GANASTES CUIDALA ES MUY BONITA

web tracker