TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Casi doce horas después iTunes y la App Store continúan caídos

por iNeate / 11 de marzo del 2015 3:30 PM EST
error

Hoy nuevamente los usuarios de Apple se han visto afectados por uno de los “outages” más largos que se han experimentado en los últimos meses. Lo que empezó desde las 5 a.m el día de hoy continua afectando a millones de usuarios luego de caso doce horas a pesar que la compañía continua trabajando en el incidente y reestablecer los servicios.

Muchos de los servicios de tiendas continúan siendo los principales afectados. La App Store continua sin disponibilidad para todos los usuarios e igualmente iTunes, la tienda de Mac así como iBook, según el sistema encargado de reportar el estado de los servicios de la compañía.

iCloud Mail también fue uno de los principales en ser afectado y que se reportó desde tempranas horas en muchas comunidades y sitios, pero ahora el servicio ha sido reestablecido.

Los desarrolladores también reportan que no pueden acceder a sus cuentas como iTunes Connect o usar TestFlight. No se trata de un incidente que afecta usuarios únicamente en Estados Unidos, sino que es a nivel mundial.

Apple por su parte no se ha mencionado al respecto, pero seguramente en horas posteriores estará publicando algún mensaje por Twitter. Por ahora solo tendremos que esperar y estar pendientes del sistema que monitorea los servicios de Apple o desde nuestra cuenta de Twitter.

Por ahora este ha sido el primer outage del año y sin duda alguna uno de los que más tiempo ha tomado en ser restaurado. Los primeros en reportar el problema fueron los usuarios de España, Reino Unido, Suiza y Estados Unidos sin embargo con el paso de las horas más usuarios se han sumado a los reportes para confirmar el mal funcionamiento de otros servicios.

  • Romǝø Tuǝsday

    Reporto desde España que ya me ha empezado a funcionar

web tracker