TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes Store de Apple se incluyó dentro de la lista Fortune 500

por jc / 11 de febrero del 2014 4:52 PM EST
iTunes

El analista Asymco Horace Dediu, examinó el negocio de iTunes / Software / Servicio de Apple y descubrió que esta empresa, sería clasificado como el número 130 en el ranking de Fortune 500.

Cabe destacar que los ingresos no reflejan la facturación total, desde que Apple reporta sólo el 30% de los valores de transacción de sus aplicaciones. Los ingresos en bruto, se encontrarían alrededor de los $ 7 mil millones por trimestre. Y en relación al grupo de iTunes/ Software/ Servicios, este estaría reportando un ingreso en bruto de $ 23,5 mil millones, aproximadamente.

A continuación, vamos a presentarle una tabla en la que se compara los ingresos brutos de iTunes vs los negocio de búsquedas de Google. Y en el que claramente se puede apreciar, que los ingresos anuales de iTunes básicos / Software / Servicios, es casi la mitad de la actividad principal de Google.

Cuyas ventas netas de contenido digital, se basan en contenidos musicales, películas, programas de televisión y libros. Razón por la que el “Imperio” iTunes de contenidos y servicios, se ubicó como el número 130 en la lista Fortune 500. La revista que anualmente establece un ranking en el que se lista, a las 500 mejores empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor, según el volumen de ventas adquirido en el año. 

Aquí más detalles: Asymco

Asymco_iTunes

iTunes_Group 

itunes-growth

web tracker