TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes Store añade nueva opción ‘Descargar Luego’ para grandes archivos multimedia

por jc / 23 de abril del 2013 10:00 AM EST

download-later-130422

Buenas noticias para todos los usuarios de iTunes. Apple acaba de añadir una nueva opción de descarga para la gente que compra una variedad de contenido en iTunes, incluyendo películas, programas de TV (episodios, partes de temporadas, temporadas completas) y álbumes musicales.

Recientemente se añadió en el sistema de compras de iTunes, los botones de ‘Descargar Luego’, opción que le da al usuario la posibilidad de descargar su compra inmediata, o retrasarla hasta que haya finalizado sus compras en iTunes.

Apple sobre las nuevas opciones de descarga, explica que; la nueva opción de ‘Descargar Luego’ es básicamente una herramienta de aplazamiento. Aprovechando que, en lugar de descargar en esos instantes sus compras una por una, simplemente esta opción le permitirá completar todas sus compras luego (o descargarla en su tiempos libres) a través de iTunes. Una vez que estén seleccionadas sus compras, solo tendrá que acceder a iTunes desde su ordenador o dispositivo iOS, y dirigirse hacia la pestaña ‘Compras’. Como el resto de las compras en iTunes compatibles-iCloud, donde todas sus compras estarán allí, disponibles para su descarga en bloque. Dicha función requiere un dispositivo iOS con iOS 6 o posterior, un Mac o un PC con iTunes 11.

Lamentablemente esta opción añadida por Apple a iTunes, sólo se encuentra para algunos usuarios de los países disponibles, permitiéndoles utilizar esta nueva opción de ‘Descargar Luego’ para sus compras en iTunes. Para más información los invitamos visitar la página de soporte de Apple: Apple’s Site

Está claro, que la adición de esta opción de descarga en iTunes no es nada novedoso, pero estamos contentos porque vemos que Apple está añadiendo mejoras en todo su sistema. Seguramente ha habido oportunidades en que antes vimos alguna película en venta, pero al final no pudimos conseguirla en el momento por no contar con  las condiciones para descargarla.

¿Cuál es su opinión sobre la última opción de descarga?

itunes-download-later-prompt

web tracker