TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes se ha “sobrecargado” con el tiempo

por Lisander González / 10 de julio del 2015 9:10 AM EST
iTunes “sobrecargado”

iTunes, es una aplicación para el sistema operativo OS de Apple, el cual nos permite tener una lista de nuestras canciones preferidas y escucharla. Es el reproductor nativo de música de la empresa. No obstante, no solo funciona para escuchar música sino que también actualiza aplicaciones y sirve para conectar con sus dispositivos iPhone, iPod y iPad para sincronizar música, como también para almacenar nuestras películas favoritas.

iTunes “sobrecargado”: los menús se han vuelto más complejos con el tiempo

iTunes “sobrecargado”

A pesar de ser una aplicación para el deleite musical de nuestros oídos, en los últimos años ha ido realizando cambios, llegando a lo que es ahora, un programa más complicado.

La simpleza del iTunes basaba todo su esplendor en la biblioteca musical donde reside nuestra gran variedad de canciones y en menús intuitivos para guiarnos, ya sean opciones para cambiar los nombres, año, artistas o buscar información mediante el uso de internet. Ahora, la empresa ha optado por poner más y más botones, menús e ítems que han tornado la interface mucho más complicada para su entendimiento. Aquellos que sean principiantes en el área pronto necesitarán de guías sacadas de internet para poder realizar ciertas acciones que antes simplemente se hacían en minutos sin necesidad de apoyo.

iTunes Overload

Con las nuevas actualizaciones se han venido una serie de botones, los cuales sumando los que posee la librería, harían perder la cabeza a cualquiera. Cada uno de estos botones trabajan en conjunto con otro grupo, los cuales verifican el estado en el que se encuentran. Un ejemplo de esto es la inclusión de Apple Music, pero no veremos ningún botón referente a la aplicación sino cuatro de ellos que hacen referencia a dicho programa.

iTunes Overload (2)

Y suele suceder que pasamos más tiempo tratando de averiguar cuál es el significado de los menús o acciones en vez de disfrutar nuestro tiempo escuchando música o viendo películas.

iTunes Overload (3)

Esperemos que en una nueva actualización reduzcan el nivel de dificultad que posee ahora el iTunes Music y puedan complacer a los usuarios con un sistema más minimalista pero agradable y magnifico a nuestros ojos.

  • Steve

    Ojala algun día salga el jailbreak para OS X y podamos cambiar todas esas cosas molestas que van en contra de la simpleza que Apple representa

web tracker