TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes se actualiza a su versión 12.3.2 con soporte para la última versión de Apple Music

por Lisander González / 12 de diciembre del 2015 6:53 PM EST
iTunes se actualiza a su versión 12.3.2 con soporte para la última versión de Apple Music

La música se ha vuelto un factor de suma importancia para Apple, y la prueba de que esto ya se está convirtiendo en un hecho, fue la salida del Apple Music; su servicio de streaming de música online que ha logrado alcanzar una gran cantidad de suscriptores peses a su corto periodo en el que fue lanzado.

Para mantener esta plataforma, es necesario brindarle un soporte tecnológico  constantemente, y eso se le atribuye a la nueva actualización que iTunes  nos trajo durante el día de hoy, la cual está dirigida  para aquellos usuarios que utilicen el sistema operativo de la Mac, también conocido como OS X El Capitan.

iTunes actualiza a su versión 12.3.2 con mejoras

iTunes se actualiza a su versión 12.3.2 con soporte para la última versión de Apple Music

iTunes 12.3.2 es la actualización que recibió este servicio a pocas horas del día de hoy, trayendo consigo un soporte para la última versión de Apple Music y mejoras en la estabilidad y rendimiento, dos de los factores que siempre están presentes tras las actualizaciones de cualquier software que Apple lanza.

iTunes Store

Si eres de los que gusta ambientar tu día con la música clásica, entonces esta nueva actualización de iTunes es una excelente noticia, ya que este género recibirá un gran protagonismo. Una de las mejoras que ha recibido la nueva versión de iTunes 12.3.2, es la posibilidad de obtener información referente acerca de las obras, directores, compositores y músicos que nos encontremos escuchando en el apartado de “Música Clásica” del Apple Music.

iTunes

Aunque la actualización efectuada en iTunes cambia aspectos mínimos de este reproductores de medios desarrollado por Apple, su nuevo soporte para la última versión del Apple Music es una de las mejores novedades que nos trajo en esta versión 12.3.2.

Disponibilidad

La descarga de  iTunes 12.3.2 se encuentra disponible desde estos momentos y a través de la página web de Apple, también se puede hacer mediante el menú de actualización en la Mac App Store.

web tracker