TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes Pass llega a Estados Unidos

por jc / 17 de julio del 2014 11:37 AM EST
itunes-pass_apple

Hoy Apple ha comenzado el despliegue de iTunes Pass en los Estados Unidos, a través de un sistema recargable automáticamente, y disponible en iTunes Store.

Recordemos a nuestros lectores, que anteriormente hemos anunciado la llegada de este nuevo servicio, que básicamente le permitirá al usuario visitar una tienda de Apple y realizar sus compras a través de las mencionadas tarjetas, o iTunes Pass como la compañía la denominado.

De modo, que a partir de estos momentos todos los usuarios podrán disponer de ella, y realizar de una manera más practica sus compras a través del Apple Store, disponible por ahora sólo en EE.UU.

¿Cómo podrán hacer uso los usuarios de iTunes Pass?

Por otro lado, y parte importante de este anuncio, es la modalidad que el usuario tendrá para poder recargar su nuevo iTunes Pass. Y aquí les comentamos, que es tan simple como si estuviese adquiriendo una Gift Card de iTunes.

Tenemos claro, que anteriormente la compañía había puesto a la disponibilidad del usuario unas tarjetas de regalo de Apple, a través de ellas el cliente podía realizar algunas, y también realizar envíos de regalos virtuales para un tercero en este caso. Dichas tarjetas podían ser fácilmente empleada en iTunes Store, App Store, iBooks Store y Mac App Store.

Sin embargo, se opto por realizar una tarjeta completa y que no que no solo sea empleada para regalos. Es por ello que se creo iTunes Pass, una nueva tarjeta en la que solo bastará que el usuario acceda a su cuenta de iTunes o App Store; primero para adquirirla, y segundo para recargarla. Solo basta con agregar cierta cantidad deseada a la cuenta de iTunes, pulsar el botón “Canjear” y añadirlo a su carpeta de tarjetas Passbook.

En tres simples pasos habrá finalizado su obtención del iTunes Pass, seguido a ello y una vez realizado los pasos anteriores, usted ahora tendrá la libertad de acudir a cualquier tienda de Apple con su dispositivo iOS. Donde solo bastará escanear su código de verificación disponible en su iPhone, aceptar el pago de la compra deseada y listo.

Este novedad y nueva modalidad para los usuarios de Apple, ha gustado tanto en Japón, que Apple ha decidido ampliar la experiencia de sus clientes y abrir su nuevo sistema en EE.UU y Australia, países principales de la marca. Hasta el momento, Apple sólo a indicado la disponibilidad de ellos en dichos países y se espera que el sistema se expanda en todo el mundo para satisfacción de sus clientes.

Aquí más detalles: iTunes Pass

web tracker