TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes Music Festival llega como el nuevo Apple Music Festival y regresa a Londres

por Lisander González / 19 de agosto del 2015 10:43 AM EST
apple-music-festival-2015

iTunes Music Festival, fue uno de los eventos musicales más grandes y más esperados, un festival realmente increíble, el cual comenzó en Londres en el año 2007 y duraba nada más y nada menos que un mes, pues es hora de volver a casa y llenar de música por parte de los artistas más importantes del momento todo el lugar.

iTunes Music Festival regresa a Londres, y llega con nuevo nombre, Apple Music Festival

Este festival era conocido antes como iTunes Music Festival, pero eso fue hasta el año pasado, ya que este año llega con nombre renovado, Apple Music Festival aunque llega con menos días que antes, este tendrá una duración de 10 días, y promete estar lleno de sorpresas.

apple-music-festival-2015

Todos los fans que quieran asistir al festival podrán probar suerte y ganar entradas para el festival a través de Apple Music y algunas otras entidades que están colaborando, como el London Evening Standard. Además durante el festival todos los artistas que se presentaran podrán compartir fotos y videos con sus fanáticos a través de la opción Connect que Apple Music posee.

Para todos aquellos usuarios de Apple Music, también podrán disfrutar del evento a través de su iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o PC, ya que habrá un streaming de audio y video. Este festival se realizara en el increíble auditorio de conciertos Roundhouse. Además ofrecerán una extensa cobertura del evento y sus artistas en directo desde el backstage gracias a Beats 1.

Más de 550 artistas de primera calidad han llevado sus actos a este festival musical, algunos de estos participantes anteriores han sido Lady Gaga, Mika, Paramore, Katy Perry, entre muchos otros en estos años de existencia. Este año no planea ser la excepción ya que algunos de los participantes serán  Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure los cuales seguro harán explotar el lugar.

Apple_Music_Festival-l

Este grandioso evento está planeado para realizarse a partir del 19 de septiembre hasta el 28 de septiembre, desde el lanzamiento de Apple Music hace unos meses atrás, Apple no ha dejado de impresionar a todos sus fanáticos y se espera que este festival sea el más grande de todo el año.

web tracker