TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes Match reemplaza las canciones con letras explícitas por la censurada.

por Alefa / 3 de febrero del 2012 3:05 PM EST

iTunes Match uno de los servicios más esperados de Apple desde el lanzamiento de iCloud a vuelto a ser noticia y no por ninguna mejora.

iTunes Match un servicio que se encarga de subir toda nuestra biblioteca a la nube permitiendo descargarla desde cualquier lugar y dispositivo Apple ha tenido un pequeño problema, iTunes Match reemplaza las canciones con letras explícitas por sus versiones para todos lo públicos algo que a molestado y mucho.

Por lo que utiliza este servicio y tiene canciones de artistas como Eminem, Snoop Dogg, 2Pac Shakur… Podrá ver que cuando haga la descarga les proporcionara la versión censurada.

 

By @iTethered

  • Pulgreviuz

    mta ahora entiendo tan contento que estaba con el servicio y ya se xke ciertas canciones de repente les notaba algo raro

  • Jaime

    pero una cosa, ¿eso afecta solo a las canciones que son compradas a través de itunes o también a las canciones que uno tiene las cuales no fueron adquiridas por ahí? yo que me estaba pensado en subscribir ahora lo tengo en duda

  • nicomaverik

    APRENDÉ A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!

    BESTIA…

  • iKbo

    A mi tambien me hace lo mismo con algunos albums y aveces le doy a una cancion y sale otra,pero me gusta el servicio de itunes match ya pronto se arreglara!

web tracker