TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes Extra dispone para contenido en HD

por Vinanrra / 11 de julio del 2014 1:00 AM EST
iTunes Extras

Apple está en la búsqueda por competir contra los medios tradicionales, hace algunos años lanzó iTunes Extras, es el contenido complementario que conocen también ahora mismo en los DVDs o Blu-Rays, donde además de la película original se añade extras como detrás de las cámaras, galerías de fotos, entrevistas a los directores y actores y más cosas.

iTunes Extra con nuevo contenido en HD

En sus inicios iTunes Extra se restringía a contenido que ya existía o en formato tradicional, pero ahora Apple ha decidido actualizarse para que iTunes Extras disponga para películas en formato HD, alojando así contenido que hayan comprado sus usuarios sin ningún coste adicional ni para futuras compras o nuevas incorporaciones al catálogo, así manteniendo sus precio ahora más competitivos, gracias a la disponibilidad de las películas en HD.

Notas de la actualización 11.3 de iTunes

iTunes 11.3  incluye los nuevos iTunes Extras para películas en HD: vídeos de detrás de las cámaras, cortometrajes, galerías de imágenes en alta resolución, comentarios del director, escenas, etc. Además, se puede disfrutar de estos exclusivos iTunes Extras en Apple TV con la actualización de software 6.2, y estará disponibles en iOS 8 el próximo otoño.

Los nuevos iTunes Extras se añadirán automaticamente a sus compras anteriores de películas en HD en cuanto estén disponibles, de forma totalmente gratuita.

La nueva actualización de iTunes Extras viene acompañada de la nueva actualización, versión 11.3 de iTunes y compatible con la versión 6.2 de Apple TV que fue lanzada a inicio de julio, también disponible para iOS 8 en cuanto sea desbloqueada en los próximos meses.

La iTunes Store ya exhibe cualquier película compatible como también un video promocional de iTunes Extras. Ya puede disfrutar del contenido adicional incluido en sus películas en HD en cualquier dispositivo, ya que con esta nueva actualización será compatible con iOS 8 que será próximamente lanzado para iPad e iPhone con sus mejoras correspondientes.

web tracker