TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ITunes Connect estará deshabilitado por Diciembre

por jc / 16 de noviembre del 2013 9:00 AM EST

itunes_connect

Apple ha informado a los desarrolladores que iTunes Connect, será cerrado desde el sábado 21 de diciembre, al Viernes 27 de diciembre 2013 durante las fiestas navideñas posteriormente.

El portal que es utilizado por los desarrolladores de iOS y Mac para gestionar aplicaciones, estará cerrado. Y es que la compañía año a año realiza este hecho, con el único fin de dar a los empleados un tiempo libre.

Durante ese tiempo, iTunes Connect no será accesible y no se podrá presentar ninguna aplicación o realizar compras dentro de la App Store. Cualquier procesamiento, según especifico la compañía, solo podrá ser  efectuado hasta después de la fecha señala. Y debido a ello, Apple recomienda que no se modifique precios o actualización de los aplicativos por esos días.

Las ventas y las tendencias a través de la herramienta de Auto-gestión estarán disponibles, pero también pueden sufrir algunas variantes. El cambio de precios de las aplicaciones que entren en vigor en ese periodo, hará que la aplicación deje de estar disponible para su compra hasta después del 27 de diciembre. 

Razón por la que Apple envió hoy, un correo electrónico en el que especifica lo siguiente:

itunes_connect

  • Ver para creer!!! Apple store cerrada una semana? El cierre de esos 6 días puede suponer perdidas d e muchos millones, habrá que adelantarse a las compras navideñas!!! Pantallas iphone 5

web tracker