TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes 12.4 trae de regreso la barra lateral de navegación

por Menorah / 18 de mayo del 2016 11:00 AM EST
itunes

Apple nos brinda la actualización 12.4 de iTunes con varios correcciones de errores y algunos cambios.

Mientras que el software de escritorio iTunes de Apple consigue con frecuencia notificaciones de actualización, en el caso de que tengas una hoy, te recomendamos que descargues la actualización.

Esto es porque iTunes trae de regreso la barra lateral de navegación útil, que muestra las carpetas de la biblioteca y listas de reproducción e incluso corrige ese molesto problema de eliminación de música que últimamente parece haber perjudicado a varios usuarios de la aplicación.

En referencia a esto último, Apple ha estado tomando cartas en el asunto y ha mandado un equipo técnico al hogar de uno de los usuarios damnificados (James Pinkstone) que perdió gran parte de sus archivos multimedia alojados localmente en su Mac. Una vez allí los técnicos intentaron reproducir el problema con una versión especial de iTunes que permitía hacer un seguimiento del proceso, pero aún así no dieron con el origen del problema.

itunes

Por otra parte, la actualización vuelve a incluir la barra de navegación lateral que te permite acceder a las carpetas de la biblioteca de los archivos multimedia y con esto, también podrás utilizar un cómodo menú desplegable para las secciones multimedia como la música, películas, programas de televisión y mucho más. Los usuarios de Windows estarán encantados de ver la barra de menú que ahora ya no desaparece.

Mientras que en la publicación (TechCrunch ) se dice que arreglaron el fallo, es un poco extraño como Apple declaró abiertamente que no puede reproducir el error, aparte de que iTunes no fue programado para hacer lo mismo y lo más importante, en el changelog de corrección de errores no fue incluido la solución a éste problema, por lo que habrá que estar con los ojos bien abiertos para que no pase lo mismo dos veces.

web tracker