TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes 12.2 deja ver unos posibles iPods nuevos

por Manzaniatico / 1 de julio del 2015 9:22 PM EST
1

La reciente version de iTunes (precisamente la 12.2) ha dejado ver un gráfico donde se visualizan unos iPods un tanto raros. Mira de que se trata. ¿Tendremos un nuevo Touch, Shuffle y Nano este año?

En el mundo siempre alguien está atento a esas pequeñas cosas que Apple intenta esconder con respecto a futuros dispositivos. Para beneficio de los usuarios promedio, una vez más la empresa de la manzana no pudo salirse con la suya y es que ya se filtró un gráfico donde aparecen algunas referencias a iPods nuevos.

El lugar de la filtración, fue iTunes 12.2, programa que se actualizo el martes por la llegada de Apple Music y de iOS 8.4.

 

¿Porque nuevos?

La clave de esto, radica en que los iPods dejan ver dos colores que no estan en la gama actual. La novedad muestra un color fucsia para el iPod Shuffle, azul oscuro para el iPod Touch y por último, un tono dorado para el iPod Nano.
Además de esto, en ninguna parte habla de que corresponden a imágenes ilustrativas.

Especificaciones Técnicas

A pesar de esta buena noticia, no se debería esperar demasiado de dichos dispositivos. ¿Porque? Muy sencillo: Apple no renueva los iPods desde 2013 y ya hace tiempo que ha dejado saber que no tiene interés en relanzarlos al mercado. ¿Será tan así o tendremos una nueva camada de iPods presentados en lo que queda del 2015?

Ambas propuestas tienen la misma fuerza. Si bien Apple ha sido duro en sus palabras tampoco se le encuentra sentido a que haya iPods de otros colores filtrados en un gráfico. Toca esperar.

Cronología de iPods

Los iPods en la tienda se están agotando. Ahora la empresa de Cupertino deberá elegir (algo que seguramente tiene decidido hace tiempo) Discontinuar los iPods o presentar una nueva actualización de los mismos.

Recordemos que la última vez que fueron actualizados data del 2013 para los Touch, 2012 para el Nano y 2010 si hablamos del Shuffle.

 

Ojala haya un nuevo iPod Touch, aun así creo que para los demás (Nano y Shuffle) ya no hay espacio en los tiempos que corren. Los usuarios buscan otra clase de dispositivos. De todas formas, a continuación podrás ver como se veía antes  el gráfico de los iPods para que compares con la nueva que esta al principio del articulo.

2

web tracker