TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTranslate 7.0

por SK / 10 de octubre del 2013 7:01 PM EST

Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 17.42.33iTranslate llega hoy a su versión 7.0 con una actualización totalmente enfocada a iOS 7. Desde su diseño que ahora se vuelve mucho más limpio e intuitivo, permitiendo que el contenido ocupe un valor más importante en la pantalla; hasta su flujo de trabajo, que ahora se vuelve más dinámico gracias a los gestos.iTranslate 7.0 es hoy por hoy uno de los mejores traductores de la App Store.

 

 

 

 

Requisitos:

  • Requiere iOS 5.0 o superior
  • Compatible con  iPhone, iPad, and iPod touch.
  • Esta app esta optimizada para iPhone 5.
  • Necesitaremos una conexión a internet

 

iTranslate llega hoy a su versión 7.0 con una actualización totalmente enfocada a iOS 7. Desde su diseño que ahora se vuelve mucho más limpio e intuitivo, permitiendo que el contenido ocupe un valor más importante en la pantalla; hasta su flujo de trabajo, que ahora se vuelve más dinámico gracias a los gestos.iTranslate 7.0 es hoy por hoy uno de los mejores traductores de la App Store.

 

iTranslate tiene soporte para la nada despreciable cifra de 71 idiomas. Además, posee más funciones interesantes que la convierten en una gran aplicación de traducción, entre las que podemos destacar las siguientes:

 

  • Reconocimiento de voz: podremos dictarle la palabra o frase en cuestión y iTranslate la traducirá. Esta función nos será muy útil para mantener una conversación con una persona que hable otro idioma.
  • Predicción de palabras: a medida que vayamos escribiendo nos irá sugiriendo palabras, por lo que si no recordábamos exactamente la palabra nos ayudará mucho.
  • Historial y favoritos: gracias a estas dos funciones podremos acceder rápidamente a las últimas traducciones o las más usadas, ahorrándonos tiempo.
  • Compartir: podremos compartir las traducciones de textos por correo electrónico, mensaje o AirDrop o crear mensajes traducidos para compartirlos en Twitter o Facebook.

 

iTranslate es ahora una aplicación con una mejor experiencia de uso y que además podemos encontrar gratis en la App Store, por lo que podemos descargarla y probarla y si nos convence adquirir la versión premium, el paquete de reconocimiento de voz o el paquete plus. La versión premium tiene un precio de $4,99 | 4,49€ y desbloqueará el reconocimiento de voz, traducciones ilimitadas, eliminará la publicidad y añadirá una conexión SSL.

viewinmacappstore_es11

 

 

iTranslate-800x531

 

  • Carlos

    Otro post mas alpedo.. provean almenos el link del .ipa creackeado… como si no nos dieramos cuenta que la app se actualizo (ya bien nos avisa apple)

  • Pingback: qdFB0RTyZN qdFB0RTyZN()

web tracker