iScheduler 1.3.7
iScheduler es un Tweak el cual nos sirve para ahorrar Batería de nuestros Dispositivos, con la cual podrán apagar el Wi-Fi, el 3G, su Dispositivo y muchas otras opciones automáticas las cuales se configuran en el Menú de Ajustes, sin duda un Tweak muy útil para todos aquellos que deseen ahorrar Batería, solo es compatible con iOS 3.0, si tienes ese iOS que esperas, bájate este Tweak ya y comienza a disfrutarlo, ademas ahora este Tweak se actualiza y viene con algunas mejoras más.
Requisitos:
- Tener un iPhone, iPod Touch o un iPad.
- Tener iOS 3.0 o Superior.
- También compatible con iOS 4.x.x y 5.x.x.
- Tener hecho el Jailbreak, si no lo has hecho: http://iphoneate.com/con-que-hago-el-jailbreak-o-el-unlock-de-mi-dispositivo
- Si no entiendes alguna palabra de este Post, entra aqui: http://iphoneate.com/iphone-glosario-todo-sobre-lo-que-deseas-saber
- Tener la Repo de iPhoneate agregada en Cydia, para poder Descargar “iScheduler″.

¿Que hay de nuevo en esta Versión?
- Solucionado el problema con Siri al hacer una llamada con el.
- Solucionado el problema de que no funciona si no antes hacer un Reboot.
- Mejora en la interfaz.
- Otras mejoras más.
¿No tienes Wi-Fi?, Descarga el Archivo.deb:
No funciona el Link anterior, prueba con este: Clic Aquí.
Nota: Para activar este Tweak, simplemente vaya a Ajustes.App> iScheduler> Pulse en el Botón “Activar”, y introduzca 8 números (los que sean). Usted necesita estar conectado a través de WiFi o 3G para su licencia para ser descargada, después haga un Respring y listo, iBlacklist queda Full.
Capturas:




@ 5:59 AM
hola, me da el fallo de “dependencia” quería saber si alguien sabe que “tweck” hace falta desinstalar para poder poner este. Un saludo y gracias de antemano!
@ 10:29 PM
yo lo instale pero activo para apagarlo y prenderlo, reiniciarlo o apagar el wifi y no funciona, llega la hora y nada, que estoy haciendo mal? tengo iphone 3 gs IOS 5.1.1.
@ 11:47 AM
Lo que has hecho mal es que como pone en el articulo solo es compatible con IOS 3.0 y no con 5.1.1 como dices en tu post