TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Irregularidades en el caso Apple vs. Samsung

por dedelgadop / 30 de agosto del 2012 2:46 AM EST

 Se ha especulado demasiado en torno al veredicto que obliga a Samsung a indemnizar con casi 1.050 millones de dólares a Apple, ya que diversas irregularidades en la forma de actuar del jurado hacen que tal ves se revise a conciencia el caso nuevamente. Después de varios meses de juicio, el jurado no sólo parece haber pasado de leerse toda la documentación, también ha inflado las cifras e incluso ha pedido indemnizaciones por productos que no infringían patentes.

 

Pero eso no es todo, dos productos que ellos mismos decidieron que no infringían las patentes, luego fueron incluidos en “la cuenta” añadiendo más de 2 millones de dólares por la aplicación “by the face”.

 

A esto hay que añadirle indicios en el jurado de parcialidad, inconsistencias y precipitación. El propio presidente del jurado aseguraba que han buscado un castigo doloroso pero razonable. ¿Realmente están siendo impraciales en su desición?

Al parecer veremos más casos de los gigantes de la tecnología en los tribunales para resolver este tipo de “disputas”.

  • niko

    niños pequeños jugando con grandes millonadas si steve seguiria con nosotros se la hubiese traido floja apple se hunde igual que el titanic se estan llendo los grandes desarrolladores de la compañia y es una pena!!

  • Emmanuel

    coincido con el comentario de niko .. Steve tenía un liderazgo centrado meramnte en resultado, pero tal parece que la nueva dirección lo que busca es tirar a los competidores que puedan llegar a surgir

  • Joder01

    Jajaja hasta yo quisiera que no ubiera competencia si de dinero se habla,,, lol…

  • fire0102

    @niko Asi mismo es hermanos, pero ojala que no dejen caer el mundo de la manzana que tanto nos gusta

  • Victor

    Apple esta jugando sucio y tal parece que quiere hacer dinero ajeno, eso de negar vender un producto en otros paises no es inteligencia ni cosa de geeks como supuestamente se presumen ser, aparentan miedo con esa actitud y carajo samsung les fabrica el mismisimo A4,A5 y los que le siguen. eso de las demandas es deshonorable para steve, tanto que trabajo y tanto que se esforzo en sacar un producto para que ahora hagan cochinadas,

  • doc

    porfin usuarios que comentan a favor de la competencia entre empresas, ya que los beneficiados seremos nosotros, pero siendo sinceros, el jailbreak es lo que hizo grande a iphone, ipod e ipad, sin este ios caeria en picado(es curioso que un bug de tanta alegria a sus dueños).
    Apple ahora solo busa frenar la competencia enves de mejorar productos para nosotros, los consumidores.

web tracker