TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los iPhones 6 se acabaron en solo 72 horas en India

por iNeate / 27 de octubre del 2014 4:17 PM EST
iphone6plus

El iPhone 6 está arrasando a todos los países donde todo gracias a los grandes cambios que Apple ha sabido hacer en su diseños y un poco en el hardware. Después del gran éxito en Estados Unidos y China, donde se lograron vender casi 5 millones en solo un par de horas, ahora es la India quien ha sido otro de los grandes mercados de la compañía.

Apple está haciendo todo lo posible por explotar el mercado al otro lado del mundo el cual es uno de las más grandes oportunidades para la compañía, así mismo India es el segundo mercado con más grande con sus 1.2 millones de habitantes y rápido crecimiento en ventas de smartphones.

iphone6indiapricing

55 mil unidades de iPhones 6 se han logrado vender en solo 72 horas y aunque el volumen no es algo impresionante, lo que resulta interesante es la demanda en un país que aún está en desarrollo para smartphones de gama alta. El año pasado, únicamente 6 mil unidades del iPhone 5s fueron enviadas a la India las cuales también se vendieron rápidamente.

La india es solo uno de los 36 países que están recibiendo el par de nuevos modelos del iPhone 6 a lo largo de todo el mes de octubre donde Apple terminará su distribución el 31 del mes en latino américa.

web tracker