TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple revela el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas

por Lisander González / 21 de marzo del 2016 3:43 PM EST
Apple revela el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas

Los rumores que viene corriendo desde hace un tiempo atrás se hacen realidad, en el gran evento Let us loop you in, realizado en la sede de Apple en Cupertino, se ha revelado el nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas, el famoso iPhone SE; este dispositivo trae muchas sorpresas y mejoras, las cuales, seguramente, lograran captar la atención de muchos consumidores, esta noticia es realmente agradable para los fanáticos del iPhone.

Finalmente fue revelado el iPhone SE

Este nuevo modelo, más pequeño y muy poderoso, nos trae un chip A9 y un coprocesador de movimiento de Apple M9, estos chips harán de su dispositivo una herramienta increíblemente útil, aunque, el diseño es bastante parecido al iPhone 5s, claramente este es mucho mejor, y nos trae una versión color rosa dorado, tal y como pudimos ver en el iPhone 6s, que fue realmente popular entre los usuarios.

el nuevo dispositivo incluye LTE mas rápido

Durante la presentación de este nuevo dispositivo, Apple resalto las mejoras interna del iPhone SE, comentaron que, tendrá el mismo rendimiento gráfico y de procesamiento que el iPhone 6s. Otra de las mejoras, que es importante resaltar, es una nueva y espectacular cámara de 12 MP, capaz de utilizar iSight con el Flash de Retina, tiene un enfoque de pixeles, tonos reales de flash y un nuevo procesador de señal de imagen.

Todas estas mejoras en la cámara, pueden llegar a ser el punto más fuerte del dispositivo, ya que, en la actualidad, el papel que juegan las cámaras de los móviles es grande; adicionalmente, la cámara tendrá soporte para videos 4k, con calidad de 1080p a 60 fps, incluso en cámara lenta llegara a 240 fps, y las panorámicas tendrán una calidad de hasta 63PM.

el famoso iPhone SE

Es importante mencionar otras características nuevas con las que contara el iPhone SE, el nuevo dispositivo incluye LTE mas rápido, tendrá apoyo de vox sobre LTE, podrá realizar llamadas a través de Wi-Fi, tendrá Bluetooth 4.2, y lograron mejorar la vida de la batería; y eso no es todo, podrá activar “Hey Siri” y soporte para Live Fotos.

Algunas otras diferencias, con respecto a otros modelos de 4 pulgadas que, este dispositivo posee, se encuentran nuevos micrófonos, bastante útiles, un chip NFC, lo que le permitirá utilizar Apple Pay en su dispositivo sin ningún problema, cada una de estas mejoras han sido bien pensadas y la estrategia de Apple de aumentar sus ventas, puede llegar a ser un rotundo éxito.

Durante el evento, Apple logro explicar por qué se encuentra lanzando un nuevo dispositivo de 4 pulgadas, aseguran que, este tipo de modelo logro recaudar alrededor de 30 millones de dólares, solamente el año pasado, simplemente por ser un modelo cómodo y menos costoso.

Que Apple actualice su dispositivo iPhone para estas fechas es realmente inusual, además, se espera que en los próximos meses, la compañía lance al mercado el llamado iPhone 7, del cual, aun no se tiene nada confirmado. En este caso, el iPhone SE tendrá un costo a partir de los $399.

web tracker