TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone SE: las tasas de ventas son prometedoras, pero …

por Menorah / 24 de abril del 2016 3:00 PM EST
Iphone_front

Un reciente análisis sobre el mercado de ventas del iPhone SE de 4 pulgadas da a conocer que el dispositivo móvil es muy bien aceptado en el continente europeo como Francia y Reino Unido, donde el porcentaje de aceptación del telefóno legó al 1%. Este es el mismo porcentaje de adopción para el iPhone SE en Canadá y Hong Kong. En cambio en los Estados Unidos se sigue una tendencia del 0.4%, que es el mismo porcentaje de aceptación del dispositivo a nivel mundial.

sees

Si estos datos se comparan con los de la venta del iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 5s y el iPhone 5c, marcan una notable desmejoría en las tasas de adopción. Se cree que la merma en las métricas de ventas se debe a que la gente tiene en cuenta al  iPhone SE como un futuro reemplazo a sus móviles por la naturaleza de sus especificaciones técnicas y no para aquellos que necesitan tener otro móvil o el último modelo.

El  iPhone SE tiene la pantalla de 4 pulgadas  y aloja al mismo chipset A9 que impulsa el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus de Apple. También tiene la misma cámara trasera de 12MP encontrada en el iPhone 6s.

El sensor Touch ID es de la generación anterior, que es un poco más lento. El iPhone SE viene con soporte para NFC y Apple Pay, este es el teléfono perfecto para aquellos que están utilizando un modelo más viejo de 4 pulgadas y desea actualizar el hardware.

Claro está si quieres esperar para tener lo último de Apple, deberás hacerlo hasta septiembre, cuando el iPhone 7 llegue al mercado con el chip A10, posiblemente un nuevo proveedor de módem (Intel) y otras actualizaciones de hardware. Por lo tanto, se espera ver  que el iPhone SE reciba una bajada de precio cuando se lance la siguiente versión del iPhone.

web tracker