TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone SE: Problemas de stock en tiendas a lo largo del mundo

por Menorah / 18 de abril del 2016 1:30 PM EST
iPhone SE

Hace apenas unas pocas semanas se hizo el  tan esperado lanzamiento del iPhone SE en Norteamérica y en gran parte del continente europeo, pero parece que Apple está teniendo problemas de stock da la unidad de 4 pulgadas.

El nuevo móvil de Apple tiene bastantes problemas de stock y es que las unidades disponibles de éste smartphone son limitadas en las principales ciudades de Estados unidos como Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Miami, Washington D.C, entre otras metrópolis de gran importancia.

No solamente Estados Unidos sufre de ésta merma de stock del iPhone SE, sino que la empresa muestra que el smartphone sigue siendo de escasa oferta en Asia, Europa y otros extremos, afectando principalmente a las principales ciudades de Alemania, China, Inglaterra, España, Australia, Italia, Canadá y Francia.

iPhone SE img

Muchos de los adeptos a los productos que ofrece Apple se encuentran disgustados y lo expresan con opiniones a través de diversos foros y todos tienen un punto en común: la flaqueza de disponibilidad de teléfonos inteligentes que ofrece la compañía en sus tiendas.

Mientras tanto, la disponibilidad en línea del iPhone SE queda pendientes para el mes de mayo, con nuevos pedidos estimados en 2 o 3 semanas en los Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, China, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, España, Reino Unido y muchos otros países.

El problema de stock del iPhone SE  se debe a que posiblemente hubo una alta demanda en un corto periodo de tiempo, lo que puede ser prometedor, pero aún así, no es un indicador medible de la oferta y demanda exacta.

Apple no ha divulgado las cifras de ventas oficiales del iPhone SE  , que hacen surgir nuevas especulaciones. Un reciente informe de una fuente afirma que Apple recibió una cantidad inicial 3,4 millones  pre órdenes del iPhone SE en China, mientras que los valores arrojados por el analista Ming-Chi Kuo afirma que las primeras ventas de fin de semana se describirían como “mediocres”.

web tracker