TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone también podría salvar tu vida si lo llevas en el bolsillo de tu camisa

por iNeate / 22 de mayo del 2015 11:04 AM EST
iPhone

¿Cuántos usuarios llevan un smartphone en el bolsillo de sus camisas? Probablemente pocos, pero puede pasar en situaciones cuando por urgencia sales de algún lugar y lo pones ahí. Pero lo que le sucedió a este individuo por tomar tal decisión, le salvó la vida.

El sujeto de 25 años de origen inglés seguramente debe estar muy agradecido por la idea de poner su móvil en la bolsa de su camisa, al iPhone por la capacidad de resistir el impacto y sobre todo a Apple. En serio, es como un milagro que pocas veces suele pasar. Esto hizo la diferencia que el personaje estuviera contando la historia o enterrado en este momento.

El impacto fue realizado por una escopeta de otra persona que intento asesinarlo luego de que la víctima se acercar a un grupo de adolescentes que habían apagado el suministro de agua del apartamento y cuadra donde éste vivía, por lo que fue atacado sin pensarlo.

iphone5c

Por fortuna la víctima llevaba su iPhone 5C de color verde en un lugar frontal donde los perdigones impactaron directamente en el móvil al ser disparados a corta distancia, algo que únicamente la causó lesiones abdominales. El atacante de 19 años fue encontrado culpable por intento de asesinato y será sentenciado en el mes de julio.

Ya sabes, si vas a salir de noche o a la calle por cualquier urgencia, sería prudente llevar el móvil en el bolsillo de tu camisa 😉

web tracker