TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los iPhone Photography Awards abren sus puertas, tienes hasta el 31 de marzo

por iNeate / 27 de marzo del 2015 10:12 AM EST
iphone awards 2015

La entrega de premio anual de fotografía con el iPhone desde ahora está aceptando envíos hasta el 31 de marzo y los premios incluyen un Apple Watch Sport que se podrán llevar hasta 3 ganadores en este año. La edición 2015 de los premios a la mejor fotografía con un iPhone está dividida en 19 categorías que van desde animales, naturaleza, viajes, gente, eventos, comida y otros.

El evento es simple. Debes de realizar tu mejor fotografía no solo a través de un iPhone sino que también puedes usar otro dispositivo con iOS e igualmente puedes realizar algunos retoques o ajustes para dar mayor personalización a las imágenes usando aplicaciones en tu propio móvil. Photoshop desde el ordenador no está permitido.

Lo más interesante es que los envíos gratuitos de las imágenes no están permitidos, así que los participantes tendrán que pagar por cada fotografía con la que quieran participar. El costo de una foto es de $3.5; $7.5 si envías 3; $15.5 si envías 10 fotos y hasta $57.5 si quieres enviar 25 fotografías captadas con tu iDevice.

fotos

Si tienes experiencia en fotografía sabrás lo que debes hacer. Si eres un usuario nuevo que quiere entrar y participar en este concurso, puedes ver las imágenes de la edición del 2014 y buscar un poco de inspiración. Como puedes ver, las imágenes obtenidas desde un móvil pueden ser tan profesionales como cualquier otra foto, siempre y cuando realices algunos ajustes antes de publicarlas.

Si quieres participar debes entrar a la web oficial del concurso.

web tracker