TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tiene pensado adoptar las pantallas OLED para los iPhone en el 2018

por Lisander González / 25 de noviembre del 2015 8:43 PM EST
Apple adoptará pantalla OLED en los iphone el 2018

Apple se ha caracterizado por mantener su típica pantalla LCD en las terminales de iPhones que nos ha venido presentando, y aunque se espera que también este incluida en el próximo iPhone 7, el Cupertino planea que en el año 2018, sus dispositivos cambien la clásica pantalla por una OLED; las cuales son fabricadas principalmente por Samsung y LG.

El futuro de las pantallas OLED en iPhone

Según los informes destacados, Apple ha establecido conversaciones recientes con Samsung Display, con la finalidad de legar a un acuerdo para que la compañía pueda incorporar la pantalla OLED en sus futuras terminales de teléfonos a partir del año 2018. Samsung Display fue el primer candidato tomado por Apple, debido a que la compañía surcoreana se  ha encargado en elaborar las pantallas OLED que se han utilizado en los más recientes Galaxy.

Apple adoptará pantalla OLED en el 2018

¿Las pantallas OLED son la mejor opción para el futuro del iPhone?

Aunque es innegable que las pantallas presentes en los iPhones es bastante eficiente, no cabe duda que la incorporaciones de las OLED aumentará la eficiencia de los próximos iPhones, ya que estas pantallas de reciente generación tienen un consumo energético mucho menor, además de que sus colores son más vivos.

LG también planea ser el fabricante de las pantallas OLED para Apple

LG pantallas OLED

Cabe destacar que LG también ha tenido un desarrollo bastante ejemplar con sus pantalla OLED, las cuales han sido incorporadas en una gran gama de teléfonos inteligentes. Al igual que su competidor Samsung, LG también ha ofrecido ser el fabricante de las pantallas OLED, que se incorporarán en la  próximas terminales de iPhones que se estarían fabricando a partir del año 2018, fecha en la que probablemente el  iPhone 8 será el primero que haga uso de esa tecnología.

Pantalla OLED Samsung

Apple aún no ha determinado cuál de las dos compañías surcoreanas será el próximo fabricante de sus pantallas; sin embargo, el Cupertino estaría evaluando diferentes factores como la calidad y el precio que cada uno ofrezca.

web tracker