TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone SE y iPad Pro disponible Sobre pedido

por KevinV / 24 de marzo del 2016 11:09 AM EST
iPhone-SE-Disponible-marzo-31

Después de unas cuantas horas abajo, la Apple Store ha vuelto a su funcionamiento normal en línea, ahora con dos artículos disponibles en preventa, el iPhone SE y el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

El iPhone SE está disponible en preventa por $399, un precio accesible en comparación a lo que se ofrece en hardware y diseño. Por otro lado, el iPad Pro está disponible desde $599 y las entregas están programadas para realizarse desde el 31 de marzo.

Según un estudio realizado por 9to5Mac, el 68% de los usuarios que consumen los productos de Apple no planean adquirir el iPhone SE, sin embargo, la otra mitad tampoco tiene interés en adquirir el iPad Pro. 

El iPhone SE se encuentra disponible en varias versiones, desde 16GB a 64GB con un precio de $399 y $499 respectivamente. EL diseño de los iPhone SE es algo antiguo en comparación a los dispositivos del modelo iPhone 6, el iPhone SE cuenta con un diseño tipo iPhone 5, sin embargo, internamente cuenta con las mismas partes de hardware que el iPhone 6.

El procesador del dispositivo es al igual que el iPhone 6, un chip A9 y un coprocesador M9, la cámara de este dispositivo es de 12 megapíxeles en la parte trasera con Flash y soporte para grabación en calidad 4K. El iPhone SE también cuenta con el sistema de pago Apple Pay, Live Photos y la característica “Hey Siri”, sin embargo, el sensor de identificación táctil no es de última generación.

Los países de la primera parte de lanzamiento del iPhone SE y iPad Pro son; Australia, Canadá, china, Francia, Alemania, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.

Sin olvidarnos del iPad Pro de 9,7 pulgadas, el cual está disponible en tres versiones distintas, lo podemos encontrar desde 32 GB, 128 GB y 256 GB, con precios de $599, $749 y $899 respectivamente.

web tracker