TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6 genera demoras para otros fabricantes

por iNeate / 6 de septiembre del 2014 12:15 PM EST
iphone-6

En tan solo 72 horas Apple dará a conocer el móvil que estábamos esperando así como los miles de usuarios que resguardan la tienda de la compañía en Nueva York desde ya hace días. Así mismo se han empezado las pre ventas en Beijing y es lo que ahora preocupa a agencias de envío como FedEx o UPS las cuales aseguran que los pedidos y envíos de iPhones de parte de la compañía han sido masivos

La compañía aparentemente está usando todos sus canales de distribución de forma masiva por lo que también está causando que otros fabricantes tengan demora en sus distribuciones a diferentes puntos de venta.

Según se publica desde iClarified, estos fabricantes de otros smartphones del mercado no pueden hacer sus envíos ya que los distribuidores como FedEx están priorizando envíos a un muy importante cliente como es Apple.

De acuerdo a los ejecutivos de logística de estas compañías, Steve Jobs pagó 50 millones de dólares en ocasiones anteriores para comprar toda la distribución área posible para hacer llegar a sus usuarios los iPhones y otros dispositivos.

Lo que se ha filtrado de parte de compañías logísticas es que el wearable esperado para el próximo año no está siendo distribuido, tal y como lo esperábamos.

Por otro lado sus principales competidores y otras compañías ya están tomando sus medidas para no ser afectados por la llegada de los iPhones 6 este próximo martes y el envío por avión para Apple y otros fabricantes es una forma más económica al final para realizar las distribuciones.

web tracker