regístrate & colabora

iPhone Dev Team trabaja en el Jailbreak Untethered para iOS 4.3

8

Hola iPhoniaticos @Musclenerd el cerebro del iPhone Dev Team ha confirmado tener el Jailbreak Monte Untethered en IOS 4.3 con los SHSH 4.2.1 guardados con Tinyumbrella. Esta vez el Jailbreak Monte no requerie usar los SHSH de los Betas del IOS 4.3 si no solamente SHSH 4.2.1


Mientras MuscleNerd dijo que su objetivo es el Jailbreak Untethered en iOS 4.3 , eso significa que ya ha terminado de trabajar en el Unlock y parece que lo van a liberar tan pronto como IOS 4.3 se  públicado a mediados de este mes.

Además, se da el rumor de la noticia que George Hotz tendra un Jailbreak Untethered cuando el iPhone 4 de Verizon sea puesto en el Mercado.

9 Comentarios

  1. berick dice:

    Ojala que solucionen el problema del GPS en la bb 6.15.00, antes de empezar a trabajar en algo que todavia esta verde

  2. wisslimp dice:

    solo M… son, desde el año pasado estan con eso y nada de NADA… no se para que dicen fechas si nunca lo sacan, mejor digan que no lo tienen y ya. que navidad, que fin de año, que reyes magos y ahora san valentin.. puras m….

  3. fantazmapad2 dice:

    la verdad sin estas personas no se q hariamos con los idevices tenemos q agradecerles mucho por el esfuerzo q hacen para poder disfrutar de todas sus herramientas aunque estaria muchisimo mejor si pudieran hacer el downgrade igual de facil q antes eso si estaria perfecto

  4. dani2501 dice:

    esperemos que sea verdad!!!! espero que el sr.George Hotz nos sorprenda con la liberacion de los dispositivos

  5. anfear07 dice:

    alguien sabe si la version 4.3 sube la baseband, seria genial que liberaran la baseband de la 4.3 y a su ves el jailbreak.

  6. anfear07 dice:

    alguien sabe si la version 4.3 sube la baseband?, seria genial que liberaran la baseband de la 4.3 y a su ves el jailbreak.

  7. Gonzalo dice:

    Bueno,si se ponen ahora con el 4.3,quizas en 2 años ya tengamos el JB
    “Modo sarcastico off”

  8. dani2501 dice:

    de aca que salga el iphone 5 sacran la liberacion de baseband del iphone4 pienso que deberian se sacar la liberacion ahorita creo que mucho d elos lectores estan de auerdo conmigo! ya que habia prometido que al salir 4.2.6 lo liberarian y nada estan desde diciembre con eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>