TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Concepto en Vídeo del iPhone 6c

por PakoPod / 3 de marzo del 2014 8:51 PM EST

 No sabemos cual será el destino del iPhone 6c dentro de Apple, ya que por supuesto el iPhone 5c no ha llamado la atención de los usuarios como Apple lo esperaba. Su precio no lo clasifica como un modelo de gama más baja como muchos creiamos, inferiores a las del iPhone 5s, no lo convierten en la mejor opción si ya venimos de otros modelos anteriores como un iPhone 4s o iPhone 5. [Para saber más sigue leyendo]

En este concepto de iPhone 6c, el diseñador ha querido poner todas las cartas sobre la mesa y dotar al terminal de todo lo que Apple ha decidido quitarle en esta generación. En el vídeo vemos un terminal bastante más fino que el actual lo que siempre Apple nosha traido, fabricado en policarbonato de llamativos colores y una pantalla de 4,7 pulgadas que reduce los marcos del frontal como hemos visto en muchas fotos filtradas o rumores en varios casos.

La cámara trasera de este iPhone 6c es de 8 megapíxeles y trae flash LED True-Tone como el del iPhone 5s, es decir, cuenta con dos LEDs de diferentes temperaturas para conseguir un tono más natural en las fotografías realizadas con poca iluminación. Hay que destacar que la cámara también es capaz de grabar vídeo a 120 fps para disfrutar de vídeos en Slow Motion lo cual a muchos usuarios les encanto.

A todo lo anterior se suma la presencia del lector de huellas Touch ID, puerto Lightning y altavoces estéreo en la parte inferior y no en el frontal como tiene el HTC One y que tan buenos resultados está dando.

Esperemos que el iPhone 6c se parezca a este concepto y reduzca aún más las diferencias que existen con el modelo de gama alta. Si Apple decide mantener a este teléfono como un modelo de entrada, el precio debería ser notablemente inferior si sigue incorporando un hardware con un año de antigüedad.

Pero que es lo que piensas tu dinos..

web tracker