TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone: Apple planea cambiar el chasis de metal por uno de cristal

por Menorah / 17 de abril del 2016 12:20 PM EST
iphone

Según información que va llegando a cuentagotas sobre el nuevo móvil de Apple de cara al futuro, sugiere que el iPhone tendrá un importante rediseño en el año 2017, dejando de lado la carcasa de aluminio clásica y cambiándola por una de cristal con pantalla AMOLED.

No parece ser que el iPhone 7 tenga tales cambios y que rompa con la hegemonía de diseños con chasis de aluminio.

Se cree que la firma optaría por una carcasa de cristal, dejando de lado el aluminio que ya no estaría a la moda en 2017. Debido a que la competencia de Apple también están haciéndose de la utilización de diseños de aluminio a gran escala, lo más probable  es que la empresa  haya tomado tal decisión para diferenciarse del resto con materiales completamente nuevos.

iphone apple

Aún no se sabe de qué manera se hará el próximo iPhone para que  sea totalmente de vidrio, así que actualmente los detalles de diseño se dejan a la imaginación. Apple ya ha utilizado el cristal para el iPhone 4/4s en el frente y atrás, pero esto fue intercalado con una banda de acero inoxidable. Es todo un misterio sobre cómo se podría construir un iPhone enteramente de cristal.

El teléfono de cristal también contará con un nuevo panel de la pantalla AMOLED, que será más delgado y liviano para compensar el aumento de peso ligero del cristal en comparación con el exterior de metal.

Parece que Apple se está guardando importantes cambios para  iPhone de cara al 2017 y los rumores hasta la fecha han mostrado cambios poco significativos para el iPhone 7 con un diseño, en gran parte, igual a los actuales modelos de iPhone 6s e iPhone 6s Plus . Parece ser que la próxima gran actualización de la firma para el iPhone no llegará a la luz este año.

 Hasta ahora, la novedad más importante para iPhone 7 parece ser la adición de una doble cámara de fotos, aunque los rumores han indicado que esto será exclusivo para el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas .

  • FabianX

    Como esto llegue a ser verdad, mi 6s plus se quedará conmigo mucho tiempo, volver a sufrir un iphone 4-5 los cuales ser rompen con mirarlo como que no.

web tracker