TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone SE de Apple en oferta…cuesta $100 menos

por laredacciones / 1 de abril del 2016 1:02 PM EST
walmart-supercentre

Si actualmente se encuentra usted mirando vitrinas, buscando una oferta para adquirir un Galaxy Samsung S7 o un equipo de nueva marca, o estilo como el iPhone SE de Apple, le informamos que Walmart tiene la oferta que necesitas.

Con este nuevo precio los clientes pueden ahorrar $ 100 con la compra de cualquier modelo de iPhone, incluyendo los modelos que tengan mayor tamaño, también estos descuentos incluyen los modelos Samsung que tienen $ 150 de descuentos en todos sus modelos.

Con este descuento el cliente tiene una excelente manera de conseguir un teléfono nuevo a un precio más bajo de lo habitual.

No desaproveches esta oferta

Walmart se ha asociado con AT&T, Verizon y Sprint para la oferta especial, aunque por desgracia no está disponible para los clientes de T-Mobile. Desde que el iPhone SE se ofertó en $ 399, por su configuración de 16GB, sin embargo, ahora con $ 100 de descuento lo convierte en uno de los iPhones cada vez más asequible.

iPhone-SE

No está nada mal si consideramos además que el teléfono de 4 pulgadas de Apple, cuenta con muchas de las innovaciones de la gama más alta de la empresa, tales como el iPhone 6s y iPhone 6S Plus.

Sin duda, serán muchas las personas que podrán adquirir un equipo totalmente nuevo y por otra parte ahorrarse una buena cantidad de dinero. Creemos que lo más importante de la tecnología, y de sus avances es que pueda estar disponible y al alcance de todos, si no, no tiene sentido su diseño, invención ni creación.

oferta

Como bien sabemos todos los productos Apple son de excelente calidad y adquirir uno a un precio tan bajo es todo un privilegio y una gran oportunidad que no se puede desaprovechar. Seguramente no los encontrarás disponible en todas las tiendas, así que si aún sigues en casa, arréglate y sal en búsqueda de tu dispositivo móvil que espera por ti.

web tracker