TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone a los huéspedes

por murdoxix / 11 de marzo del 2013 9:31 PM EST


Hola amigos iPhoniaticos, que los dispositivos de Apple se han convertido en iconos del diseño, no creo que sorprenda a nadie, pero sí quizás que se comiencen a utilizar para mejorar la experiencia de los clientes en hoteles. No es algo del todo novedoso, hasta se utilizan aplicaciones diseñadas para el establecimiento donde los usuarios pueden interactuar mejor con el local.

Esta semana he visto unas imágenes curiosas sobre una iniciativa de unos hoteles de Benidorm donde sus responsables han decidido prestar a sus huéspedes un iPhone para que disfruten de la estancia al máximo. Cada dispositivo está listo para usar y lleva una tarjeta de iTunes para comprar aplicaciones, aparte de las que ya llevan instaladas (juegos, guías de viajes, libros)…

Van a comenzar con 25 iPhones, que para la ocasión, se han dejado fotografiar juntas en algunas curiosas composiciones que no siempre vemos, los tenéis en la galería de imágenes del final de esta entrada. Aunque estoy seguro que a algunos ya os sonarán las imágenes ¿cuántos iPhones se juntan en vuestras reuniones familiares o de amigos?

 

  • Elchevo110

    Eso es algo. Acá en indianapolis cuando vas al concesonaria de autos de Volkswagen. En lo que esperas tu servicio de tu auto te prestan un iPad. Esto no es nada del otro mundo eso depende del país de donde vivamos.

  • murdoxix

    En mi país, argentina, demasiado si te dan un vaso de agua en la concesionaria de autos.

  • Micky

    Aqui en España no te dan ni las gracias los muy…. por lo menos en Cadiz, en el resto del pais ni idea…

  • Jesús

    JAJAJA en Venezuela Robolucionaria lo que te pueden dar es un pepazo pa’quitártelo “pepazo = Balazo”

  • edson

    jajajajaja jesus q gracioso, como me pude reir con tu comentario, pero tienes razon jeje 🙂

web tracker