TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Reportes indican que el iPhone 7 soportará grabación de 4K en 60 fotogramas

por Lisander González / 5 de septiembre del 2016 9:07 PM EST
iPhone 7 Cámara

Nuevas noticias llegan acerca del iPhone 7, quién será estrenado al público este próximo 7 septiembre; al parecer, se añadirá la posibilidad de grabar video en 4K a 60 fotogramas por segundos,  además también los reportes indican que el dispositivo tendría un botón Home sensible al tacto; Apple arrasaría el mercado si esto se hace realidad.

El nuevo iPhone tendrá por primera vez resistencia al agua, y esto según los reportes, incluiría una protección para la tarjeta SIM, una cubierta de goma para evitar que el líquido dañe parte de este. Incluso, gracias a la fuente, que se trata de Tin hte, se ha podido saber que Apple hará uso del botón Home en formato táctil.

Dicho esto, los usuarios solo tendrán que posar su dedo sobre él, sin necesidad de realizar un click. Esto significaría una renovación total para el iPhone, quien desde un principio ha optado por la solución de un botón “común”, pero claro, mantendrá el Touch ID.

El primero en su clase, sería el principio de la guerra por los fotogramas

Ahora, retomando sobre la grabación en 4K, significaría que sería el primer smartphone en poseerla con dicha cantidad de fotogramas, todo esto al nuevo chipset de la casa, el Apple A10, del que se han filtrado en los últimos días benchmarks.

iPhone 7 Colores

El reporte también ha afirmado que el dispositivo tendrá un par de cambios estéticos, mantendrá el acabado de metal en la parte trasera, pero incluirá los botones de volumen justo en el chasis del dispositivo. Anteriormente formaban parte de la carcasa, o case, siendo estas propensas a sufrir al momento de fuertes impactos.

Como podrás darte cuenta, Apple quiere salir de serie nuevamente, y dado a que los dispositivos de hoy en el mercado incorporan gran cantidad de características, es posible que durante el evento del 7 de septiembre, algo realmente sorprendente se presente al público.

web tracker