TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 7: puede incluir el botón home sensitivo al tacto y protección contra el agua y el polvo

por Menorah / 25 de abril del 2016 1:00 PM EST
iPhone 7

Otra vez, acechan los rumores acerca de las características que traería el futuro iPhone 7. Esta vez surge la posibilidad de que la empresa de Cupertino incluya en el nuevo teléfono móvil la característica de impermeabilidad y protección contra el polvo, pero eso no es todo, ya que según los rumores que circulan, se baraja la posibilidad de que el botón home sea sensitivo al tacto.

iphone

Con la supuesta inclusión del botón home sensitivo, el diseño frontal del dispositivo, sería completamente liso, por otro lado, diversas fuentes afirman que el iPhone 7 habría terminado su tercera fase de prueba.

Siguiendo la línea de la nueva apariencia externa que posiblemente presentará el iPhone 7, Apple tendría en cuenta sacar la cámara de fotos trasera presente en los modelos iPhone 6 y 6s, de manera tal de dejar la parte trasera del móvil completamente lisa, eliminando algunas protuberancias que han sido objeto de crítica por varios usuarios del teléfono inteligente como la de romper drásticamente la línea “limpia” de diseño o la de carecer de la posibilidad de acostar correctamente el smartphone.

Por otra parte con el añadido de la impermeabilidad, más allá de que el iPhone 6s tenga alguna que otra característica de resistencia al agua, Apple daría un gran paso y estaría en mejor posición de competir con el Galaxy S7 de Samsung, ya que el móvil con android puede sumergirse a una profundidad de 1.50 metros durante unos 30 minutos.

Pero si se llega a añadir la característica de impermeabilidad, la empresa de Cupertino tendría que eliminar partes del móvil susceptibles  a la entrada de líquidos, como por ejemplo el conector minijack de 3.5 mm. Esto no hace más que confirmar los rumores de que Apple planea despojarse de los conectores minijack de 3.5 mm para los auriculares y reemplazarlos por unos inalámbricos.

La salida del iPhone 7, posiblemente suceda este año, en el mes de septiembre si es que no se encuentran inconvenientes en el camino.

web tracker