TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 7 Plus será el único modelo con doble cámara

por laredacciones / 5 de abril del 2016 1:25 PM EST

Comenzando el año 2016 se han escuchado varias características del iPhone 7, dispositivo con el que Apple nos sorprenderá próximamente. Lo que era de esperarse,  pues es bien sabido que Apple siempre se ha caracterizado por sorprender a sus usuarios cada vez más, y en muy pocos periodos de tiempo, sus proyectos resultan realmente novedosos, prácticos, impactantes y además salen al mercado bastante rápido.

Entre estas características está la cámara doble lente, una doble cámara  que se estima que incluirían en su nuevo iPhone 7 Plus, modelo que según fuentes allegadas traerá un mayor número de novedades comparado con el iPhone 7.

¿Solo se habla de una doble cámara?

En las generaciones del iPhone 6 y iPhone 6 Plus tan sólo  se dispone de un estabilizador óptico de imagen, en el modelo de 5.5 pulgadas. Sin duda alguna, una gran ventaja en cuanto a rendimiento fotográfico se refiere.

Sin embargo este iPhone 7 Plus, según se rumora, promete traer consigo unas cuantas novedades de las que todos podrán disfrutar dentro de poco.

iPhone-7-plus-doble-camara

Son muchas las expectativas que tienen los usuarios, sobre los nuevos productos Apple dentro de este nuevo proyecto. Además de las ansías, lo que los mantiene activos y alertas, es el pensar que dentro de poco podrán tener en sus manos este nuevo dispositivo, del cual se conoce muy poco.

Los detalles acerca de sus características se han obtenido a cuenta gotas, lo que acelera mucho más el desespero y la emoción de la gente.

iphone-7-caracteristicas-especificaciones-yf

Hay algunos aspectos que aún no están muy claros, como por ejemplo la diferencia de la doble cámara del iPhone 7 Plus y la cámara convencional que tendrá el iPhone 7, sin embargo se habla de una combinación de software con hardware que originan un sistema de enfoque mucho  más preciso, con varias profundidades de campo que podrían trasladarse a la grabación de vídeo.

Disfruta del siguiente video y observa todo aquello que podría ofrecer el nuevo iPhone 7 Plus.

web tracker