TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 Plus y sus doble cámaras serán un estándar para los nuevos “Plus”

por Lisander González / 10 de septiembre del 2016 8:45 PM EST
iPhone 7 Dual Camara

Nuevos reportes de la empresa de seguridad KGI, afirman que el diseño de doble cámaras estrenado por el nuevo iPhone 7 Plus  de Apple, quedará para la posteridad en las siguientes generaciones de iPhone, pero claro, solo para los nuevos “Plus”. La acotación fue realizada por Ming-Chi Kuo, en donde también comenta que no espera ver este diseño en los modelos estándar, al menos por un largo periodo.

La razón principal por la que Kuo ha indicado esto, es debido al supuesto hecho de que las ventas en los modelos Plus, aún están por debajo de sus hermanos menores. Dichos iPhone, contando las generaciones anteriores, podrían representar únicamente el 40% de las ventas. Esto pondría a Apple en la decisión de acoplar el nuevo módulo de cámaras dobles  tan solo en esta porción de sus dispositivos, ya que aún no representan la primera opción de los compradores.

El OIS no se encuentra implementado en el iPhone 7 Plus

En otra de las acotaciones de Kuo, se hizo énfasis en el hecho de que el iPhone 7 Plus, a pesar de contar con la nueva tecnología de doble cámara, no mantiene OIS, es decir, “Estabilización de Imagen Óptica”.

Recuerda que en las versiones anteriores, el uso de OIS, era la principal ventaja de los modelos Plus en comparación con sus versiones estándar. Este año, en cambio, aquellos que compren el nuevo iPhone 7 Plus, tendrán mayor cantidad de ruido en las imágenes, dado a la susceptibilidad de movimientos.

Por si esto fuera poco, según Kuo, afirma que en “Las siguientes generaciones, solo tendran pequeños cambios”; mejoras que no significarían una buena razón para que los usuarios hagan una nueva compra. En todo caso, Apple ha sido siempre una empresa que busca mantener una línea no tan fluctuante en cuanto a sus productos, y que no sería raro ver en el 2017, pequeñas añadiduras en el iPhone 7s.

web tracker