TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Primera foto potencial del iPhone 7 Plus revela cámara de doble lente y Smart Connector

por Lisander González / 15 de marzo del 2016 9:13 PM EST
iPhone 7 Plus

Son muchas las filtraciones que hemos podido observar con respecto al iPhone 7 que aún está lejos de ser lanzado al mercado, y se han podido ver desde simple rumores, hasta imágenes que demuestran cómo sería la apariencia de dicho teléfono, del que aún no se tenía una exactitud.

A pocas horas del día de hoy, un sitio web procedente de China, nos revela lo que podría ser un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, y no se trata de una imagen construida con programas de edición (como se ha venido haciendo anteriormente), sino que esta vez, es una supuesta fotografía real del dispositivo.

Aparecen las primeras imágenes posiblemente reales del iPhone 7 Plus

Una supuesta primera foto del iPhone 7 confirma los rumores de una cámara dual y conector inteligente

Aunque solo se muestra la parte trasera del teléfono, se puede observar lo que muchos esperaban en el dispositivo, una cámara de lente dual. Probablemente, el dispositivo se trate de un iPhone 7 Plus, ya que, como se ha venido informando, iba a ser el primero que estaría alojando dicha cámara.

fv_iphone_7_render_top

Adicionalmente, junto al lado del lente dual, se puede observar un pequeño agujero, que estaría siendo el micrófono de la parte trasera del dispositivo, junto a un flash LED. Estos dos componentes, siempre han estado en los anteriores modelos de iPhone, por lo que, lo que más sorprende de la fotografía, son las dos cámaras.

iPhone 7 y funda

Otro de los cambios notables a primera vista, es la carencia de las líneas de la antena, una parte que fue altamente criticado en los iPhone 6s y 6s Plus, y que aparentemente, se han distribuido mejor en el iPhone 7.

Un elemento que no nos deja observar la fotografía, son los botones laterales del iPhone 7, pero de lo que muchos están seguros, es que el teléfono contará un Smart Connector o conector inteligente, el cual servirá para transmitir datos y carga al mismo tiempo.

Conector inteligente

Como elemento final, el iPhone 7 también cambiará su conector Jack de 3.5mm por uno Lightning, en donde se podrán conectar los audífonos sin ningún inconveniente. Esto también pudiera representar que veremos un teléfono ligeramente más delgado, ya que, el conector de audífonos anterior, traía sus limitantes.

web tracker