TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 utilizaría pantallas OLED de Samsung

por Lisander González / 30 de octubre del 2015 5:37 PM EST
Nueva información del posible iPhone 7

La eficiencia en cuanto a dispositivos de Apple nunca debe ser la excepción, todos los componentes deben ser completamente funcionales a la hora de interactuar con el usuario. Esta vez se ha filtrado que Apple estaría dispuesta a implementar la tecnología de las pantallas OLED en el iPhone 7 con el propósito de dar ventaja a varias características que son vitales para su eficacia.

iPhone 7s

DigiTimes, un medio que desde hace algunos años ha venido filtrando información del mundo de los dispositivos móviles, ha conseguido revelar información de que la startup de Cupertino, Apple podría empalmar un nuevo acuerdo con la Samsung para que les sea importado pantallas OLED, las cuales son fabricadas en su mayoría por la firma surcoreana. Todo parece indicar que en esta semana o la próxima, los de Cupertino recibirán nuevos modelos de éste tipo de pantallas para que sean aprobadas para el uso en el nuevo iPhone.

Pantallas OLED – ¿Por qué sería tan especial para el uso en el iPhone 7?

Si nos damos cuenta, cada año los iPhone vienen menos pesados e incluso mucho más delgados, lo que significa que se requiere de mucha tecnología para lograr la perfecta miniaturización de las partes que lo componen, sobre todo su batería, la que cumple para que el dispositivo tenga autonomía propia y, aquí es donde juega el papel de éste modelo de pantalla.

Pantalla OLED

Pantalla OLED, fabricada por la Samsung

Las pantallas OLED se caracterizan por su bajo consumo de batería –aunque eso no significa que sean menos potentes, al contrario, proporcionan mucho más- estas tienen un nivel de contraste verdaderamente elevado, consiguen negros muy profundos y obtienen una gran nitidez de colores en la imagen en comparación con otras muy populares del mercado, todo esto sin tener un elevado consumo de energía.

Puede que Apple después de probar estas pantallas con el Apple Watch les haya quedado el gusto y la utilicen para su smartphone insignia pero, esto último se había asegurado que no sucedería hasta dos años más.

web tracker