TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 7: Se filtran nuevos detalles

por Menorah / 15 de abril del 2016 1:40 PM EST
iphone7

A lo largo de estos últimos meses, se han ido filtrando diversas características de hardware y diseño de lo que sería el nuevo modelo de iPhone 7, próximo a salir en Septiembre de éste año.

Pues hoy no es la excepción ya que entre rumores y posibles filtraciones, se han dado a conocer ciertas características del nuevo modelo de teléfono.

De acuerdo con la información filtrada el iPhone 7 y el iPhone 7 Pro contarán con conectores inteligentes (que se estrenaron en el iPad Pro el año pasado) y una configuración de doble cámara entre otras características.  La posible adición del conector inteligente puede ser debido a la posibilidad de incorporar un teclado inteligente .

apple-iphone-smartphone

También se habla de la posibilidad de que el nuevo dispositivo sea más fino que su antecesores, pero no se sabe bien si vendrán con altavoces estéreo. Por otra parte hay rumores que dan a entender de que Apple se mantiene lejos de la idea de incorporar audífonos con minijack de 3.5 mm y en su lugar estarían optando por la conectividad de los auriculares por medio del bluetooth.

Como si esto fuera poco, se especula la adición de dos nuevos sensores ubicados en la parte superior de los móviles, cuya funcionalidad aún es un misterio por resolver.

Por el lado del apartado estético los nuevos dispositivos de Apple serán más delgados que los modelos actuales y conservarán el mismo tamaño, con la incorporación de la tecnología “True tone” en sus pantallas que está presente en el reciente lanzamiento del iPad Pro de 9.7 pulgadas.

La salida del móvil iPhone 7 posiblemente será en septiembre de éste año  y  se espera con gran expectativa para al fin dar a conocer sus nuevas características.

En cuanto al valor del dispositivo móvil de Apple, se espera que sea de unos $649 dólares cuando estén disponible para la venta en las tiendas.

Al ser especulaciones, a la información hay que tomarla con pinzas ya que no se sabe con exactitud si las expectativas y rumores irían con la realidad y por lo pronto tocará esperar unos meses hasta que Apple haga el lanzamiento oficial.

web tracker