TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 7 contará con un conector Lightning para los audífonos [Rumor]

por Lisander González / 1 de diciembre del 2015 11:10 AM EST
Apple tiene planeado eliminar la entrada Jack en el iPhone 7

En las ultimas terminales de iPhone, se ha mostrado el internes de Apple por hacerlos muchos más delgados, esta idea se ha venido complicando como consecuencia del clásico conector Jack que tiene el iPhone 6, el cual impide que el teléfono pueda ser más fino.

Apple tiene planeado eliminar la entrada Jack de audífonos en el iPhone 7

Conector Jack

El iPhone 7 es uno de los teléfonos más esperados del próximo año, y tiene las bases para ser el teléfono más delgado que Apple haya elaborado, debido a que los rumores apuntan a que el Cupertino se encuentra estudiando la posibilidad de eliminar el típico conector Jack, contribuyendo a que el iPhone 7, disminuya al menos un milímetro de grosor en comparación a su predecesor.

Conector Lighting

El conector Jack sería reemplazado por un conector Lighting

El conector Lighting es un cable de transferencia de datos para los dispositivos de Apple, y tiene ciertas ventajas que lo hacen una mejor opción que el Jack, debido a que su entrada es más rectangular, lo cual puede contribuir a que el iPhone 7 pueda ser más fino.

iPhone 7

Un nuevo conector para audífonos, pudiera causar un gran impacto en la billetera de los futuros usuarios del iPhone 7, debido a que Apple sería el primer fabricante en reemplazar el conector Jack por uno Lighting, un hecho que lo haría incompatible con todos los audífonos que normalmente se utilizan en cualquier teléfono inteligente. Sin embargo, al tratarse de una marca tan conocida como la de la manzana mordida, es probable que muchos fabricantes adapten sus auriculares con la entrada Lighting.

Aunque este cambio es solo uno de los tanto rumores que genera el iPhone 7, aún queda esperar las declaraciones de Apple, quienes acostumbran a revelar estos datos únicamente cuando el dispositivo este cerca  de su lanzamiento.

web tracker