TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6S ya estará disponible el próximo viernes en tiendas

por Lisander González / 23 de septiembre del 2015 6:30 AM EST
El iPhone 6s ya estará disponible el próximo viernes en las tiendas

Apple anunció el día ayer que el iPhone 6S y iPhone 6S Plus ya iba a estar disponible en las tiendas a partir del viernes.

Todas aquellas tiendas de Apple que sean portadoras y distribuidoras de productos de la compañía, abrirán sus puertas a partir de las 8 de la mañana del día viernes para ofrecer los nuevos iPhone.

12 países fueron elegidos por Apple para vender ambos modelos a partir del viernes; Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y EE.UU. Además, los usuarios de Apple podrán acceder a la página principal de la empresa para reservar su teléfono en la tienda de su localidad y poder ir a retirarlo al día siguiente.

Usuarios de Apple podrán adquirir sus iPhone 6S lo más cercano a su localidad

Apple se encuentra positivo ante el recibimiento que ha tenido el iPhone 6s, porque parece que el nuevo teléfono inteligente de la manzana va a romper record de ventas en tan sólo unos días. Inclusive, podríamos estar hablando de un teléfono capaz de superar en ventas al iPhone 6.

iPhone 6

Sólo ha pasado un año desde el lanzamiento mundial del iPhone 6, y en ese entonces, Apple sólo dejó que 9 países abrieran sus tiendas ante el público. En esa ocasión, China fue uno de los países que no estuvo entre los 9. Quizás esto genere una diferencia significativa en las ventas del nuevo iPhone.

China es uno de los clientes fijos de Apple. Los usuarios de China aman los iPhone y sin duda, en esta ocasión agradecerán poder ir a las tiendas de Apple de su localidad y comprar el nuevo producto. De hecho, aunque el iPhone 6s y iPhone 6s Plus se vean similar al iPhone 6, las características internas son lo que nos han dejado deseando cambiar un modelo por el otro.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Las tiendas ya se están preparando para recibir al montón de clientes ansiosos por adquirir su iPhone 6s. Ya tendremos que esperar los resultados que obtenga Apple luego de un fin de semana lleno de ventas en 12 países alrededor del mundo.

web tracker