TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegarían con la tecnología Force Touch

por jc / 28 de mayo del 2015 4:04 PM EST
force_touch

Al parecer los rumores, sobre la nueva tecnología que Apple ha incluido en el nuevo Apple Watch, esta dando mucho que hablar. Y lo señalamos en esta parte introductoria del articulo, por que parte de las características reiterativas que hemos encontrado sobre los próximos iPhones, es precisamente esta innovadora tecnología háptica.

Y hoy mucho se ha acentuado mucho más este rumor, al deslizarse la posibilidad de que Apple podría incluir la tecnología Force Touch, en el los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Y aunque la idea inicial difiere de esta noticia, hoy las fuentes han asegurado que la mencionada tecnología no sólo sería integrada en el modelo de iPhone más grande. Sino que por el contrario, ambos nuevos dispositivos si contarían con esta nueva innovación.

Sin embargo, y pese a que esto resultaría favorable para millones de usuarios, aún no se ha confirmado nada por parte de Apple. Pero ello, no es impedimento para imaginar, que de llegarse a concretar la integración de la tecnología Force Touch en los nuevos dispositivos; vamos a poder realizar acciones en la interfaz del sistema. Un claro ejemplo de ello, seria el de interactuar con algunas objetos de realidad virtual.

force_touch1

Finalmente sea ese o no, el plan definitivo de los futuros dispositivos de Apple, todo apunta a que la compañía sí incluiría esta nueva tecnología, a través de nuevas pantallas para los iPhones. A esto se suma, que el nuevo sistema operativo iOS9 llegaría convenientemente junto a los nuevos dispositivos.

Ello sin mencionar, que los desarrolladores ya se encontrarían elaborando nuevas interacciones táctiles en muchas de sus aplicaciones móviles, para así aprovechar al cien por ciento los niveles de sensibilidad de presión en los nuevos iPhones.

web tracker