TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6S y 6S Plus ya están disponibles para ser pre-ordenardos

por Lisander González / 13 de septiembre del 2015 3:07 PM EST
Preordena tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus

Desde hace pocos días atrás fue anunciada la nueva generación de iPhone, los cuales llegaron con características especiales con el fin de conquistar a todos los usuarios de la compañía Apple y no solo eso, la compañía prometió a todos los interesados por este nuevo dispositivo la oportunidad de pre ordenar su nuevo iPhone, desde hace ya unas horas atrás ya se encuentran disponibles para realizar esta acción, para todos los habitantes de los Estados Unidos tendrán disponibles varias opciones.

Preordena tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus

Por supuesto que la primera opción de la cual usted dispondrá será el sitio oficial de Apple, el cual aparentemente presento problemas al inicio que al parecer ya fueron solventando en su totalidad y las demás opciones a las cuales puede optar para obtener este increíble dispositivo móvil son los cuatro operadores móviles nacionales más importantes, AT&T, T-mobile, Sprint y Verizon, las cuales también les ofrecerán los dos modelos de iPhone en cualquiera de sus nuevos cuatro colores.

Otro asunto importante a la hora de pre ordenar es la decisión a tomar relacionada con el dispositivo que más le guste o el que más se acomode a sus necesidades y adicionalmente el precio de cada uno de estos dispositivos. Los precios de estos dispositivos suelen variar, comenzando con el más sencillo, iPhone 6S con 16GB de almacenamiento y 4,7 pulgadas el cual constara $199, el que contara con 64GB constara $299 y $399 el de 128GB.

La nueva generación de iPhone ya está disponible para pre ordenarlos

El iPhone 6S Plus que es el modelo de 5,5 pulgadas, lo podrá obtener por tan solo $299, $399 y $499 para 16GB, 64GB y 128GB de almacenamiento, respectivamente. Un detalle importante que debe conocer es que el lanzamiento oficial del producto será este 25 de septiembre y estará disponible en 12 países, entre ellos tenemos Japón, China, Francia, EEUU, entre otros que podrán optar por este increíble dispositivo.

web tracker