TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6S vs una bala calibre 50 de una Barrett M82A1

por Lisander González / 3 de octubre del 2015 4:04 PM EST

Hemos vistos unos cuantos vídeos de fanáticos que ponen a prueba la resistencia de los dispositivos móviles de Apple. Algunos de ellos tenían un objetivo claro: demostrar que los dispositivos de Apple no eran tan resistente como ellos aseguraban.

Sin embargo, ningún experimento que se haya probado hasta el momento había destruido tanto a un iPhone como el que tenemos aquí.

Mira como una bala calibre 50 disparada desde una Barrett M82A1 impacta sobre el nuevo iPhone 6S

El resultado fue evidente: El iPhone 6s quedó destrozado y duras menos quedo hecho chatarra. Aún así, en el vídeo nos muestran cómo la bala va entrando y cómo el iPhone se va destruyendo en cuestión de segundos, mientras lo vemos en cámara lenta, siendo éste, uno más del montón. Es decir, no es la primera vez que vemos vídeos de iPhone’s siendo atravesados por una bala y quizás tampoco sea el último.

Anteriormente se había realizado la misma prueba, sólo que con un grupo de iPhone 5S

Anteriormente se había realizado la misma prueba, sólo que con un grupo de iPhone 5S

Podríamos esperar un próximo vídeo con el nuevo iPhone 6S Plus y hablar un poco al respecto, ¿cierto? De todos modos, aunque el vídeo no parezca dejarnos más información (aparte de la evidente destrucción del iPhone 6s), nosotros sí te daremos algunos detalles de vil procedimiento para destruir el iPhone 6s.

El resultado fue más que obvio. Pobre iPhone 6S

El resultado fue más que obvio. Pobre iPhone 6S

En esta ocasión el teléfono no fue colocado de manera lateral (cómo se hizo para el iPhone 5), sino desde la frontal, siendo sostenido por la caja. Un modelo de oro rosado, aparentemente y unos cuantos dólares invertidos para demostrar cuál fragil es el teléfono. Aún así, el resultado fue claro: miles de fragmentos volando por el aire justo al momento de recibir el impacto de la bala. Mientras el francotirador sonreía por el evidente resultado.

¿Podríamos esperar un teléfono capaz de soportar el disparo de una bala calibre 50? ¿Apple tendría que hacer el teléfono de titanio? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que en esta pelea de poder, la Barret M82A1 se ha llevado el premio.

  • aaaa

    Menuda Xorrada….

web tracker