TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6s vs iPhone 6: Prueba de conexión Wi-Fi a toda velocidad

por Lisander González / 16 de octubre del 2015 7:27 PM EST

Encontrar comparaciones de un teléfono u otro es bastante común. Cuando Apple sacó el iPhone 6, miles de usuarios comenzaron a publicar comparaciones entre el iPhone 5s y el nuevo iPhone 6. Pero ahora con la llegada del iPhone 6s y 6s Plus, hemos tenido que hacer breves batallas entre ambos modelos, que a pesar de ser el mismo, tenían diferencias en tamaño, por ejemplo. No obstante, aquí no tocaremos diferencias ni semejanzas, hablaremos de prueba que se le hizo al nuevo modelo de la familia de iPhone, el iPhone 6s y el anterior iPhone 6.

Mira una nueva batalla surgir,  una prueba el alcance de conexión Wi-Fi entre el nuevo iPhone 6s y su antecesor, el iPhone 6. ¿Cuál será el resultado de todo esto?

Batalla entre iPhone 6 y iPhone 6S probando la conexión de Wi-Fi a alta velocidad

iPhone 6s vs iPhone 6, prueba gratuita de conexión Wi-Fi

La prueba consiste en calcular cuál dispositivo logra obtener más velocidad de conexión Wi-Fi, de modo que el iPhone 6s Plus, con un 802.11ac MIMO y el iPhone 6 Plus con 802.11ac. Además, ambos dispositivos fueron restaurados para tener conexión a la Apple AirPort Extreme de 2013 por medio de iOS 9.0.2, que es la versión que ha salido recientemente para canalizar la vulnerabilidad LockScreen.

Ambos dispositivos son conectados a la AirPort Extreme por medio de una red de 5 GHz. En la red inalámbrica no hay más dispositivos conectados durante la prueba y ambas descargas se realizaron en diferentes momentos, de modo que se lograra el objetivo. Gracias a ello, se pudo observar una mejora sustancial de la velocidad de conexión que había tenido Apple en su iPhone 5s, logrando así duplicar dos veces la velocidad de alcance a un 33% con el iPhone 6.

Apple asegura que el teléfono debería obtener el doble de velocidad gracias a MIMO, sin embargo aún falta mucho para eso porque apenas nos da un poco más de 500 Mbps.

Si quieres observar de manera más detalla la prueba de conexión Wi-Fi del iPhone 6s vs el iPhone 6, te dejamos el siguiente vídeo:

web tracker