TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6S incluirá uso de SIM para dar libertad a los usuarios

por iNeate / 4 de marzo del 2015 2:15 PM EST
iphones datos

Los rumores y actualizaciones sobre el Apple Watch son del tema de la semana, sin embargo los rumores sobre las características del futuro iPhone de este año son de gran interés, sobre todo porque se cree que Apple finalmente podría aumentar su memoria RAM a 2GB y dar la opción de los usuarios de seleccionar el operador de preferencia.

Esta última característica vendrá a ser de gran utilidad ya que los usuarios no precisamente tendrán que depender de un operador móvil sobre todo si no tiene cobertura en un área específica. El “upgrade” a los 2GB también es una gran noticia para quienes comprarán el iPhone 6S que podría llegar a finales del año, según indica una fuente cercana a los planes de Apple y que ha filtrado la información a AppleInsider.

Se espera que Apple siga el mismo enfoque nuevamente, ya que el iPad Air 2 trajo 2GB de RAM incrustados en su chip A8X. El aumento de la RAM permitirá a los usuarios poder trabajar con mayor fluidez mayor cantidad de tareas, aplicaciones y sobre todo dejar más pestañas en uso en Safari.

iphone 6s 2

Pero tal aumento tiene su repercusión en la vida útil de la batería que ojalá también aumente su capacidad para nivelar así los cambios del hardware. Las compañías telefónicas también han acusado a Apple por tratar de “tomar el control” de la relación de negocios entre los proveedores y los usuarios, según reportaron al Financial Times.

Si Apple continua con su típica programación de lanzamiento de sus iPhones, seguramente para el mes de septiembre ya tendríamos anunciado el nuevo iPhone 6S y mucho antes más detalles de la posibilidad de poder deshacernos de los planes móviles a los que debemos de “encadenar” con pagos mensuales.

web tracker